No empareja PLC

Tengo este kit de Plc http://www.tp-link.es/download/TL-WPA4220KIT.html , lo enchufo a la red electrica el grande y al router, y el pequeño a la red electrica , he probado en varias tomas , y no emparejan, le doy al boton Pair y parpadea 3 veces el pequeño y se queda encendido el LED, en cambio el grande si que se queda parpadeando 2 minutos,

Le he hecho un reset, pero sigue igual, sabeis alguna solucion?

Gracias
Yo estoy informándome para pillar uno, y me da q el q tienes q conectar al router es el pequeño, y el grande en la zona q quieras tener el WiFi, a ver si alguien que lo sepa y lo tenga te contesta, también podría ser q el enchufe del router en el que pones el tp-link no este en la misma fase q en la habitación o zona q quieres tener el WiFi, esto lo puedes comprobar por lo q me han dicho bajando uno a uno los plomos y comprobando si se apagan los dos enchufes con el mismo plomo. Espero no equivocarme y haberte podido ayudar, ya que nadie te ha respondido.
Intenta emparejarlos en la misma regleta, a veces pueden dar problemas si cada uno de los PLC está en una fase distinta de la instalación. Si este es el caso tendrás que cambiar alguno de los dos de enchufe, o buscar otra solución.

Lo que te ha dicho el compañero es correcto, el "pequeño" debería ir con el router, y el "grande" en otra zona para que haga de repetidor. Igualmente eso no tiene nada que ver para que no emparejen, eso deberían hacerlo incluso sin cables de red en ninguno de los dos.

Saludos
2 respuestas