Intercambio de series que grabasteis en VHS

Este hilo lo hice con la intención de hacer intercambios entre nosotros que hayáis grabado cosas con los VHS & que es difícil de conseguir actualmente, si alguien quiere participar, publicar aquí vuestras series, que posiblemente haya alguien que tenga la suya & podáis hablar en MP, yo actualmente busco Dragón Ball.

Tengo un poco de la serie, pero no todo.
A ver si alguien aparece con grabaciones de Alf en VHS cuando la echaban en tve.
Me encantaba la serie de crio, y por desgracia no la he llegado a encontrar subida por ahí y en DVD es díficil de encontrar.
Me encantaría volverla ver [buuuaaaa] .
Yo tengo un montón de cintas con Dragon Ball y DBZ grabadas de antena 3, me falta clasificar, vamos que no se sabe que hay en cada cinta [carcajad]
Para intercambiar lo veo difícil a no ser que se resida en la misma ciudad

@nintendoatarigamer84
la de Alf está por ahí con las voces originales en castellano, no se si entera pero unos cuantos capítulos si que ví
nintendoatarigamer84 escribió:A ver si alguien aparece con grabaciones de Alf en VHS cuando la echaban en tve.
Me encantaba la serie de crio, y por desgracia no la he llegado a encontrar subida por ahí y en DVD es díficil de encontrar.
Me encantaría volverla ver [buuuaaaa] .


No lo sabía, pero Suerte Nintendo, alguien tiene que tener esa serie grabada de la Televisión & que te la pueda enviar grabada de ese canal, aquí estará el Hilo a para los intercambios. :)
nintendoatarigamer84 escribió:A ver si alguien aparece con grabaciones de Alf en VHS cuando la echaban en tve.
Me encantaba la serie de crio, y por desgracia no la he llegado a encontrar subida por ahí y en DVD es díficil de encontrar.
Me encantaría volverla ver [buuuaaaa] .


Alf la tengo por algún sitio guardada XD XD
Ahora, en VHS y de la 1ª... :( :(
Yo no tengo nada en vhs, pero la iniciativa es fantantisca
A mi me gustaría ver choky. No recuerdo nada. Solo un miedo y un desasosiego...

Pero esto como funciona? Pensáis mandar un vhs por correo? Pero si ni siquiera tengo vídeo.
sahaquielz escribió:A mi me gustaría ver choky. No recuerdo nada. Solo un miedo y un desasosiego...

Pero esto como funciona? Pensáis mandar un vhs por correo? Pero si ni siquiera tengo vídeo.

creo que esta en youtube (o estaba) pero en inglés claro, sin nuestras voces de doblaje de la época que le daba un plus de personalidad tremendo.
rampopo escribió:
sahaquielz escribió:A mi me gustaría ver choky. No recuerdo nada. Solo un miedo y un desasosiego...

Pero esto como funciona? Pensáis mandar un vhs por correo? Pero si ni siquiera tengo vídeo.

creo que esta en youtube (o estaba) pero en inglés claro, sin nuestras voces de doblaje de la época que le daba un plus de personalidad tremendo.

Personalidad,,, ahora a mutilar series se le llama añadir personalidad [plas]

Acepto, que igual te genere buenos recuerdos, pero que un doblaje añada algo a la versión original...

Y perdón por el offtopic, suerte con el hilo!! Aunque no se considera pirateo?? Es coña :D
El nostalgico10 escribió:Este hilo lo hice con la intención de hacer intercambios entre nosotros que hayáis grabado cosas con los VHS & que es difícil de conseguir actualmente, si alguien quiere participar, publicar aquí vuestras series, que posiblemente haya alguien que tenga la suya & podáis hablar en MP, yo actualmente busco Dragón Ball.

Tengo un poco de la serie, pero no todo.


Podrias ir modificando el hilo inicial con lo que cada uno busca y tiene para ofrecer. Si lo haces yo pondre con mas detalle cosillas. De las que tengo las que mas dignas de mencion, al menos a mi parecer, son:

Sherlock Holmes (la de dibujos que emitian, japonesa, el primer episodio lo dirigio Miyazaki
Enano Rojo (las ultimas temporadas en ingles)
Chicho Terremoto
Parker Lewis nunca pierde

Tengo alguna mas pero como digo ya detallare si este hilo prolifera.

En cuanto a lo que me gustaria conseguir, mas que nada, seria la serie de Ulises 31.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo he batallado en encontrar la de Jackie Chan (El joven maestro) en doblaje Latino y Castellano, los dos me gustaron y eran unas risas [carcajad] .
la verdad esque molaría una pagina donde se recopilaran todos los "doblajes antiguos" para preservarlos de cara nuevas ediciones con nuevos doblajes, que sí, se escucharan mejor en dolbysurraun ... pero nadie lo pide ni nadie lo quiere.
rampopo escribió:la verdad esque molaría una pagina donde se recopilaran todos los "doblajes antiguos" para preservarlos de cara nuevas ediciones con nuevos doblajes, que sí, se escucharan mejor en dolbysurraun ... pero nadie lo pide ni nadie lo quiere.


Your wish is my command!

https://www.youtube.com/channel/UC9Pr8o ... /playlists

PD: ¿Dragon Ball no lleva colgada entera en castellano años? Yo recuerdo bajarme tv-rips del emule en 2004 o así, y luego ya las típicas releases con el vídeo japonés y audio castellano sincronizado. ¿O lo que busca el OP son expresamente cintas para ver en el vídeo ahí en plan hipster?
rampopo escribió:la verdad esque molaría una pagina donde se recopilaran todos los "doblajes antiguos" para preservarlos de cara nuevas ediciones con nuevos doblajes, que sí, se escucharan mejor en dolbysurraun ... pero nadie lo pide ni nadie lo quiere.



Unas de las cosas que me fastidian es que algunos vhs de los ultimos traían protecciones anticopia que saltan cuando los conecto a mi grabador de disco duro. Se podrían saltar con esos pendrives para capturar videos (tengo un macbook pro) ya que ya me han saltado dos veces. Por supuesto de grabaciones de la tele no he tenido problemas.
Zardoz2000 escribió:
rampopo escribió:la verdad esque molaría una pagina donde se recopilaran todos los "doblajes antiguos" para preservarlos de cara nuevas ediciones con nuevos doblajes, que sí, se escucharan mejor en dolbysurraun ... pero nadie lo pide ni nadie lo quiere.



Unas de las cosas que me fastidian es que algunos vhs de los ultimos traían protecciones anticopia que saltan cuando los conecto a mi grabador de disco duro. Se podrían saltar con esos pendrives para capturar videos (tengo un macbook pro) ya que ya me han saltado dos veces. Por supuesto de grabaciones de la tele no he tenido problemas.


http://www.youtube.com/watch?v=tCjbcdvTNh4
pues vaya rollo tener que comprarse el chisme este pero bueno.
rampopo escribió:la verdad esque molaría una pagina donde se recopilaran todos los "doblajes antiguos" para preservarlos de cara nuevas ediciones con nuevos doblajes, que sí, se escucharan mejor en dolbysurraun ... pero nadie lo pide ni nadie lo quiere.


Por parte de los fanáticos del mundo del doblaje, es posible,
Por lo que se ve, en lo que se refiere a productoras y demás en España (y Latinoamerica) ,es algo que se toma muy poco en serio.
Llevo años queriendo escuchar el primer doblaje de Bambi de los años 40, que por algún motivo u otro, de crío tuve un vhs grabado de TVE con este primer doblaje, y graciosamente, cuando escuché el redoblaje de los 60 y el nuevo redoblaje actual, se me hicieron chocantes .Y de este doblaje, sólo se conservan apenas unos minutos...

Blancanieves y los 7 enanitos, por ejemplo, el doblaje original de 1938 está perdido. Se han podido recuperar apenas unos minutos a partir de una copia del estreno de España en 1941 gracias a José Luis Ortiz, que consiguió recuperarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=sc_P-wkJHeE&list=TL1e_qEeccLY-s2h_j6RmfQZGTpVtag7Fg

Y otras películas, y son casos bastante "más recientes", no hay rastro ninguno del primer doblaje de 1978 de La Venganza de La Pantera Rosa, el original de cine de Zombi : El Amanecer de los Muertos Vivientes,...

Sinceramente, me da una pena enorme que ni las filmotecas, ni las propias productoras,... No se hayan preocupado en lo más mínimo de recuperar doblajes, y así mismo restaurarlos, que hay algunos que ni eso con muchas películas....
nintendoatarigamer84 escribió:
rampopo escribió:la verdad esque molaría una pagina donde se recopilaran todos los "doblajes antiguos" para preservarlos de cara nuevas ediciones con nuevos doblajes, que sí, se escucharan mejor en dolbysurraun ... pero nadie lo pide ni nadie lo quiere.


Por parte de los fanáticos del mundo del doblaje, es posible,
Por lo que se ve, en lo que se refiere a productoras y demás en España (y Latinoamerica) ,es algo que se toma muy poco en serio.
Llevo años queriendo escuchar el primer doblaje de Bambi de los años 40, que por algún motivo u otro, de crío tuve un vhs grabado de TVE con este primer doblaje, y graciosamente, cuando escuché el redoblaje de los 60 y el nuevo redoblaje actual, se me hicieron chocantes .Y de este doblaje, sólo se conservan apenas unos minutos...

Blancanieves y los 7 enanitos, por ejemplo, el doblaje original de 1938 está perdido. Se han podido recuperar apenas unos minutos a partir de una copia del estreno de España en 1941 gracias a José Luis Ortiz, que consiguió recuperarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=sc_P-wkJHeE&list=TL1e_qEeccLY-s2h_j6RmfQZGTpVtag7Fg

Y otras películas, y son casos bastante "más recientes", no hay rastro ninguno del primer doblaje de 1978 de La Venganza de La Pantera Rosa, el original de cine de Zombi : El Amanecer de los Muertos Vivientes,...

Sinceramente, me da una pena enorme que ni las filmotecas, ni las propias productoras,... No se hayan preocupado en lo más mínimo de recuperar doblajes, y así mismo restaurarlos, que hay algunos que ni eso con muchas películas....

pues si, es lamentable. por eso los usuarios deberían encargarse de ello.
16 respuestas