Problema con Coolmod PC Premontado

Buenas el caso es que iba yo dispuesto a pedirme un PC en Coolmod de esos premontados pero con opción a cambiar piezas. Total que he estado modificándolo a mi gusto pero al añadirlo a cesta... Me sale con el precio completo, es decir el PC premontado sin modificar. ¿Se debe a algún error de la página? ¿A alguien más le ha pasado?
Pues acabo de probar y efectivamente, en el carrito no se ven ni los cambios ni el cambio de precio.

Mejor ponte en contacto con ellos utilizando el hilo que hay con chincheta más arriba.
Si, a veces ocurre. Incluso a la hora de configurar un equipo, en ocasiones hay campos que no aparecen, o no se aplican las adiciones correctamente.
Es algo que deberían currarse mucho más.
Ñomo escribió:Si, a veces ocurre. Incluso a la hora de configurar un equipo, en ocasiones hay campos que no aparecen, o no se aplican las adiciones correctamente.
Es algo que deberían currarse mucho más.

Pues menudo fail, a mí me ocurre constantemente en el día de hoy, a ver si mañana o más tarde lo arreglan. Menos mal que he leído buenas opiniones sobre la página a pesar de que la web no es la mejor precisamente, de lo contrario hubiese dudado bastante de depositar tal cantidad de dinero en esta tienda
desde luego conoces poco colmdod.ponte en contacto y modificalo a ver si es posible
4 respuestas