Problema de encendido, solo prende abanico (1 segundo)

Hola de nuevo, tengo un Hilo abierto, pero esto es totalmente aparte del otro, es un problema con mi otro xbox que es el siguiente:

No se como explicarlo xD, Bueno... Presionas el botón de encendido y no pasa nada, no hay luces de ningún color como si no le hubieras aplastado el botón, se queda neutro ps, lo desarme pensando que era una falla en la fuente, pero al prenderlo desarmado veo que el abanico prende por 1 segundo y luego apaga, esto pasa aun sin prender el color verde del botón de la lectora, por si " las moscas" cambie la fuente de poder del otro xbox que tengo,(del hilo de la pantalla verde) y aun así sigue pasando exactamente lo mismo, solo prende ese abanico 1 segundo, ( ya sea aplastando el de expulsar la bandeja lectora o el de power).

Espero alguien haya solucionado este problema antes me urge reparar uno de los 2 xbox, pero el otro parece que nadie ha visto la falla xD

Gracias por leerme¡ [bye]
Xbox versión 1.6
OppaiOneChan escribió:Hola de nuevo, tengo un Hilo abierto, pero esto es totalmente aparte del otro, es un problema con mi otro xbox que es el siguiente:

No se como explicarlo xD, Bueno... Presionas el botón de encendido y no pasa nada, no hay luces de ningún color como si no le hubieras aplastado el botón, se queda neutro ps, lo desarme pensando que era una falla en la fuente, pero al prenderlo desarmado veo que el abanico prende por 1 segundo y luego apaga, esto pasa aun sin prender el color verde del botón de la lectora, por si " las moscas" cambie la fuente de poder del otro xbox que tengo,(del hilo de la pantalla verde) y aun así sigue pasando exactamente lo mismo, solo prende ese abanico 1 segundo, ( ya sea aplastando el de expulsar la bandeja lectora o el de power).

Espero alguien haya solucionado este problema antes me urge reparar uno de los 2 xbox, pero el otro parece que nadie ha visto la falla xD

Gracias por leerme¡ [bye]
Xbox versión 1.6


A mi me sucedio algo similar. En mi caso era problema del cable ide, estaba flojo o haciendo mal contacto en la placa. Prueba a quitarlo, y a ponerlo nuevamente o cambialo.
Verifica los capacitores en la placa que estan cercanos donde va el conector de la fuente No deben de estar inflados por la parte de arriba del capactiror si lo estan tendras que reemplazarlos por nuevos.
Ohh si, puede que sean los capacitores ,se ven un poco hinchados, los 5 xD, ademas justo debajo del Disco duro (justo arriba de los capacitores), tiene una pequeña manchita café, como que un capacitor soltó cochinadita, procedere a cambiarlos y si lo soluciono respondo, para el que tenga el mismo problema ¡ Muchas Gracias¡ [beer] [beer]
En mi caso, tengo una PAL(que funciona con 220V), pero como vivo en Venezuela(que usamos 110V) debo conectarla al protector de corriente del PC que trae algo llamado"AVR(Automatic Volage Regulator). Al conectarla directamente a la corriente sin usar dicho protector(es idéntico a este) pasa lo mismo que a ti, el fan prende por un segundo y se apaga(sin encender las luces). La cosa es que son problemas de energía. Chequea los condensadores(cosa que es raro, ya que estamos hablando de una V1.6) o pruébalo en otra toma.

Saludos.
Al que tenga el mismo problema que yo, la solución fue cambiar 5 Condensadores , ya que se habían hinchado :P, los cambie y listo ya prende correctamente :3 [tadoramo]
5 respuestas