dani_el escribió:Hombre, la gracia no es reducir deuda, es como la han reducido. Porque no es el mismo metodo que usaba el PP, ni de lejos
Dfx escribió:@Gurlukovich Según ellos, pero al final ya sabemos quien paga, por lo que ya sabemos a quien corresponde la deuda.
Gurlukovich escribió:Dfx escribió:@Gurlukovich Según ellos, pero al final ya sabemos quien paga, por lo que ya sabemos a quien corresponde la deuda.
Que lo pague quien quiera, no es un aumento de la deuda de Murcia de este año, simplemente no se lo permiten.
Dfx escribió:Gurlukovich escribió:Dfx escribió:@Gurlukovich Según ellos, pero al final ya sabemos quien paga, por lo que ya sabemos a quien corresponde la deuda.
Que lo pague quien quiera, no es un aumento de la deuda de Murcia de este año, simplemente no se lo permiten.
Tener deudas a través de organismos secundarios, también es tener deudas. Lo mismo que tener cientos de miles de euros en facturas en un cajón y que aparezcan este año, aumenta tu deuda, por mucho que no te lo permitan, es tu deuda y suma.
Ahora, que me quieras decir que el tranvía de Murcia, no tendrá que pagar las deudas el ayuntamiento de Murcia y que le quiten esa deuda este año para no quedar mal..., es otra cosa muy diferente.
Bauer8056 escribió:Gracias por el aviso, hay mucha gente que dice cualquier cosa por ahí
Gracchus escribió:Creo que esta noticia se relaciona con el hilo
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 05238.html
es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
Bauer8056 escribió:Esta bien que me hayas reportado, para que los mods vean si es necesaria alguna acción, las normas son claras al respecto:
es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
minmaster escribió:Bauer8056 escribió:Esta bien que me hayas reportado, para que los mods vean si es necesaria alguna acción, las normas son claras al respecto:
No es una noticia duplicada, es una noticia nueva. Y los moderadores ya dijeron hace unos meses que cualquier noticia nuevo de política podía tratarse en un hilo nuevo.
Así que deja de patalear, que no lo van a cerrar porque no te guste la noticia...![]()
renuente escribió:Algunos comentarios de este hilo son dignos de un estudio psicológico, parece que un sector de la población muestra una fuerte animadversión por la integridad y la dignidad humana. Hay que ponerle nombre al síndrome pero ya.
SLAYER_G.3 escribió:y otros muestran un cibervoluntariado que debería ser cortado por la moderación, o al menos recopilado en un hilo, para dejar de ensuciar miscelanea con hilos del mismo tipo, por eso hay un hilo de actualidad politica, no se porque no se usa
[erik] escribió:Te lo explico de forma sencilla, volvemos a la situación anterior a tener el hilo de actualidad política, en el que cada tema se discutía en un hilo
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:y otros muestran un cibervoluntariado que debería ser cortado por la moderación, o al menos recopilado en un hilo, para dejar de ensuciar miscelanea con hilos del mismo tipo, por eso hay un hilo de actualidad politica, no se porque no se usa
Algunos deberíais leer lo que dicen a los moderadores:[erik] escribió:Te lo explico de forma sencilla, volvemos a la situación anterior a tener el hilo de actualidad política, en el que cada tema se discutía en un hilo
hilo_normas-a-la-hora-de-publicar-hilos-de-politica_2225043_s50?hilit=Hilo+de+actualidad+pol%C3%ADtica
Hereze escribió:Crea un hilo llamado REDUCCIONES DE DEUDA: La evolución y los metes todo ahí![]()
![]()
![]()
![]()
Dfx escribió:Gurlukovich escribió:Dfx escribió:@Gurlukovich Según ellos, pero al final ya sabemos quien paga, por lo que ya sabemos a quien corresponde la deuda.
Tener deudas a través de organismos secundarios, también es tener deudas. Lo mismo que tener cientos de miles de euros en facturas en un cajón y que aparezcan este año, aumenta tu deuda, por mucho que no te lo permitan, es tu deuda y suma.
Ahora, que me quieras decir que el tranvía de Murcia, no tendrá que pagar las deudas el ayuntamiento de Murcia y que le quiten esa deuda este año para no quedar mal..., es otra cosa muy diferente.
minmaster escribió:Efectivamente. Ahora Madrid no necesita regalar VPOs a fondos buitres para reducir la deuda como hacía Botella, en su lugar está intentando arreglar lo que hizo el PP.
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Crea un hilo llamado REDUCCIONES DE DEUDA: La evolución y los metes todo ahí![]()
![]()
![]()
![]()
Yo haría mejor uno:
[HILO OFICIAL] PROPAGANDA DE AHORA MADRID
Al final es de lo que se trata
AdriGeta22 escribió:@Dfx Te cres que yo voy a perder mi tiempo y dinero,para denunciar a esta señora de 3 Generacion ?.
Deberiais saber que cada 4 años deberiamos cambiarlos, sea quien sea.
Aparte que esta señora, ha echo lo mismo que el anterior.
largeroliker escribió:Yo no soy de Madrid, pero que me entere:
En 3 años bajaron la deuda 2 000 millones el PP, Ahora Madrid ha conseguido hacer lo mismo en la mitad de tiempo, año y medio, y los créditos van al PP porque fue la primera legislatura en la que bajó la deuda.
Anda
http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-Madrid-cerrara-millones-superavit_0_674382697.html
La corporación local también devolverá deuda este año "aunque no sea nuestro objetivo primordial", ha asegurado Sánchez Mato. El Ayuntamiento acabará 2017 con 400 millones menos de deuda que se situará en 3447 millones de euros. Desde que gobierna Carmena la deuda ha bajado en más de 2.000 millones de euros.