Xbox360 con RGH no arranca después de haber funcionado bien

Hola amigos de EOL bueno espero me puedan ayudar y les comento el problema, me llego la consola de un amigo que es una Corona 4g que estaba funcionando perfectamente con rgh me comenta que un día la encendió y nunca llego a dar vídeo pero si el led verde frontal si esta encendido, cuando la desarme la instalación del RGH parecía estar funcionando perfectamente el led del chip parpadea normalmente pero nunca llega a encenderla solo que note que el parpadeo parecía ser mas rápido de lo que debería, yo cambie el chip por un ace V2 y también parpadea bien pero nunca llega a encender, lo raro es que esta consola estaba funcionando normalmente y tampoco llega a encender xell, si a alguien le paso algo parecido le agradecería pueda darme una mano para ver que mas podría revisar, porque probé cambiar timming pero tampoco sirvió, saludos a todos y agradezco de antemano la ayuda que me pueda dar [bye]
es probable que la nand se haya corrompido, o algun cable este generando un mal contacto, intenta cambiar los cables de la instalacion, cuanta como te fue, si cambiaste de chip, rectifica que la conexion sea la indicada para ese chip ademas del tipo de rgh a rgh2 rgh2m o jtag, tiene mucho que ver que aveces no arranquen los xbox aunque el chip si parpadee
Muchas gracias por comentar @cordovataxs comentarte que ya hice todas las revisiones verifique los cables y todos están bien, intente leer la Nand y no hubo ningun problema saque 4 lecturas y me arrojo que todas son iguales y al parecer no esta corrompida de todas formas la volví a escribir volví a soldar todos los cables verificando que no me equivoque en ninguno pero sigue haciendo lo mismo enciende el led frontal y el chip esta trabajando pero nunca enciende nunca me paso algo asi no se que mas revisar :-?
entonces has una nand donada de fabrica con ayuda de autogg pero para eso debes tener la cpu key flasheas sin xell ni ecc, todo de fabrica para ver si no tiene punto rojo
Calentamiento. Haz reflow.
Hola de nuevo amigos de EOL, bueno quiero agradecer por la ayuda que me dieron y comentarles que después de mucho revisar pude reparar esta consola, lo que paso es que el punto correspondiente al SDA a pesar de que el cables estaba bien soldado resulta que de alguna forma no hacia conexión con la pista entonces solde el cable mas abajo en el siguiente punto que no lleva resistencia en este modelo que es una Corona y ya note que el led del chip parpadeaba de forma regular y no rápido como lo estaba haciendo y al fin encendió la consola, el problema fue en parte que utilizaron cables muy gruesos para hacer esta consola y creo que eso daño la pista y el punto seguramente con el tiempo ya dejo de hacer conexión y bueno me estruje la cabeza pensando que podia ser jeje [+furioso] bueno espero que a alguien pueda servirle también esta solución si tiene un caso así un saludo a todos [bye]
5 respuestas