[Tutorial] Como usar PS4 Link con Henkaku en 3.60

chronomantis escribió:AHH OK , que bueno .

Al entrar en la pstv/vita con nuestro usuario hay algun riesgo de baneo y esas cosas? eso ya es algo que me preocupa

Poca cosa, ya que no puedes conectarte al online ya que primero pide actualizar...
Buenas, he instalado el vpk de Relink PS4 y pongo mi id online de psn y le doy a reinciar y no funciona el Enlace PS4 original, que hago mal? Sorry por mi torpeza [mad]
Acabo de probar de instalar el archivo relink y en henkaku (en la instalación) me da un error.
El archivo lo meto en ux0.
Es así?

Edito: he seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto, ya me funciona.
Está explicado genial mejor imposible muchas gracias!!!

Ahora bien... mi gozo en un pozo... he ido a jugar al dirt rally y nada más entrar me dice que aprete el botón OPTIONS y la ps vita no lo tiene hahaha, voy a probar a ver si con el mando y luego ya realmente puedo jugar (es que como veis soy novato con la ps vita, me ha llegado hoy de segunda mano de un compañero de aqui).

Un saludo!

Edito2: hay problemas con los juegos por la falta de los 2 botones de R y L respectivamente?
Edito3: creo que los substituye la flecha, no¿? OOOOLeee
Bop escribió:Acabo de probar de instalar el archivo relink y en henkaku (en la instalación) me da un error.
El archivo lo meto en ux0.
Es así?

Edito: he seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto, ya me funciona.
Está explicado genial mejor imposible muchas gracias!!!

Ahora bien... mi gozo en un pozo... he ido a jugar al dirt rally y nada más entrar me dice que aprete el botón OPTIONS y la ps vita no lo tiene hahaha, voy a probar a ver si con el mando y luego ya realmente puedo jugar (es que como veis soy novato con la ps vita, me ha llegado hoy de segunda mano de un compañero de aqui).

Un saludo!

Edito2: hay problemas con los juegos por la falta de los 2 botones de R y L respectivamente?
Edito3: creo que los substituye la flecha, no¿? OOOOLeee

El boton options es el START en la vita xD
Estan todos los botones. Los R/L 2 y los R3/L3 estan detras en la parte tactil, cada uno en una esquina o en la parte las esquinas de la pantalla tambine los tienes
Bop escribió:Acabo de probar de instalar el archivo relink y en henkaku (en la instalación) me da un error.
El archivo lo meto en ux0.
Es así?

Edito: he seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto, ya me funciona.
Está explicado genial mejor imposible muchas gracias!!!

Ahora bien... mi gozo en un pozo... he ido a jugar al dirt rally y nada más entrar me dice que aprete el botón OPTIONS y la ps vita no lo tiene hahaha, voy a probar a ver si con el mando y luego ya realmente puedo jugar (es que como veis soy novato con la ps vita, me ha llegado hoy de segunda mano de un compañero de aqui).

Un saludo!

Edito2: hay problemas con los juegos por la falta de los 2 botones de R y L respectivamente?
Edito3: creo que los substituye la flecha, no¿? OOOOLeee


Como lo has hecho? Paso a paso porque en el post #1 no veo mas que "instalar en unsafe mode el vpk relink" y poco más.. te agradecería como lo has hecho, me da que algo hago mal.. yo lo pasé, lo instalé y le doy a la burbuja pongo mi id online la reinicio y nada.. el modo unsafe de vitashell es dándole a start no? Gracias de antemano!
tecnos escribió:
Bop escribió:Acabo de probar de instalar el archivo relink y en henkaku (en la instalación) me da un error.
El archivo lo meto en ux0.
Es así?

Edito: he seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto, ya me funciona.
Está explicado genial mejor imposible muchas gracias!!!

Ahora bien... mi gozo en un pozo... he ido a jugar al dirt rally y nada más entrar me dice que aprete el botón OPTIONS y la ps vita no lo tiene hahaha, voy a probar a ver si con el mando y luego ya realmente puedo jugar (es que como veis soy novato con la ps vita, me ha llegado hoy de segunda mano de un compañero de aqui).

Un saludo!

Edito2: hay problemas con los juegos por la falta de los 2 botones de R y L respectivamente?
Edito3: creo que los substituye la flecha, no¿? OOOOLeee


Como lo has hecho? Paso a paso porque en el post #1 no veo mas que "instalar en unsafe mode el vpk relink" y poco más.. te agradecería como lo has hecho, me da que algo hago mal.. yo lo pasé, lo instalé y le doy a la burbuja pongo mi id online la reinicio y nada.. el modo unsafe de vitashell es dándole a start no? Gracias de antemano!

No uses el vpk, haaz el tutorial mejor
djlogan83 escribió:
Bop escribió:Acabo de probar de instalar el archivo relink y en henkaku (en la instalación) me da un error.
El archivo lo meto en ux0.
Es así?

Edito: he seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto, ya me funciona.
Está explicado genial mejor imposible muchas gracias!!!

Ahora bien... mi gozo en un pozo... he ido a jugar al dirt rally y nada más entrar me dice que aprete el botón OPTIONS y la ps vita no lo tiene hahaha, voy a probar a ver si con el mando y luego ya realmente puedo jugar (es que como veis soy novato con la ps vita, me ha llegado hoy de segunda mano de un compañero de aqui).

Un saludo!

Edito2: hay problemas con los juegos por la falta de los 2 botones de R y L respectivamente?
Edito3: creo que los substituye la flecha, no¿? OOOOLeee

El boton options es el START en la vita xD
Estan todos los botones. Los R/L 2 y los R3/L3 estan detras en la parte tactil, cada uno en una esquina o en la parte las esquinas de la pantalla tambine los tienes

Ok gracias cuando tenga un rato pruebo.

@tecnos haz el tutorial largo que está muy bien explicado y funciona genial.
@Bop Thx! Me estaba volviendo loco..

PERFECTO!! Todo a la perfección, la verdad que parece mucho pero es muy rápido y mascadito el proceso ;)
que es ps4 link? me ha salido al buscar el emulador de pc para ps vita, el moonlight
superjapo escribió:que es ps4 link? me ha salido al buscar el emulador de pc para ps vita, el moonlight


Es poder conectar tu vita a una ps4 y jugar a distancia.
Ps Vita ya esta diseñada para aprovechar esta posibilidad y funciona genial.
Con moonlight puedes conectar tu Vita al Pc y jugar tambien remotamente, es una pasada, no funciona tan fino como el PS4 Link pero con una buena red no tendria poblemas.

Para mi todo este tema ya me ha merecido la pena la compra de la consola.
He jugado por completo al The Last Guardian en la Vita y ahora estoy con el Ratcher and Crank.
En Pc he podido jugar al Tales of berseria, Overwatch, Hotline miami y resident evil 7, eso si, sustituir los botones por los tactiles es una mierda, jugar a los fps es muy complicado el Resident lo he tenido que dejar y el Overwatch no eres competitivo en PC sin teclado y raton, todo tipo de jugos que requieran mucha movilidad y rapido uso de varios botones tampoco es aconsejable.
esto vale tambien para versiones anteriores a 3.60? me interesa bastante
os sigue funcionando con la ultima actu de la PS4? yo es que estoy intentando hacerlo ahora, he seguido el tuto y nada, me inicia sesion, me salta el aviso de que debo actualizar la vita y cierro. Voy a Enlace PS4 con la consola encendida, puedo meter el numero para vincularlas, en la ps4 se quita el mesaje de vinculacion, la vita parece que reconoce la consola tambien pero me salta el error C2-15948-7 diciendo que no se ha podido conectar con PS4... lo unico que se me ocurre es que sea tema de la actu de PS4 de esta semana...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:os sigue funcionando con la ultima actu de la PS4? yo es que estoy intentando hacerlo ahora, he seguido el tuto y nada, me inicia sesion, me salta el aviso de que debo actualizar la vita y cierro. Voy a Enlace PS4 con la consola encendida, puedo meter el numero para vincularlas, en la ps4 se quita el mesaje de vinculacion, la vita parece que reconoce la consola tambien pero me salta el error C2-15948-7 diciendo que no se ha podido conectar con PS4... lo unico que se me ocurre es que sea tema de la actu de PS4 de esta semana...

venga!

Pues puede ser eso, por la ultima actualización de la PS4 ya que si antes te funcionaba bien... >_<
Cuando tenga un momento lo pruebo y comento a ver.

Salu2!
Bop escribió:
Bite_Your_Idols escribió:os sigue funcionando con la ultima actu de la PS4? yo es que estoy intentando hacerlo ahora, he seguido el tuto y nada, me inicia sesion, me salta el aviso de que debo actualizar la vita y cierro. Voy a Enlace PS4 con la consola encendida, puedo meter el numero para vincularlas, en la ps4 se quita el mesaje de vinculacion, la vita parece que reconoce la consola tambien pero me salta el error C2-15948-7 diciendo que no se ha podido conectar con PS4... lo unico que se me ocurre es que sea tema de la actu de PS4 de esta semana...

venga!

Pues puede ser eso, por la ultima actualización de la PS4 ya que si antes te funcionaba bien... >_<
Cuando tenga un momento lo pruebo y comento a ver.

Salu2!


no, antes no lo habia probado, tenia la vita en el cajon desde que salio el henkaku beta y adrenaline y me apetecia poder usar la vita de remote play... la apk de android ha caido tambien con la actu de esta semana y se me ocurre que pueda ser eso, si alguien con la ps4 actualizada lo puede probar salimos de dudas.


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Bop escribió:
Bite_Your_Idols escribió:os sigue funcionando con la ultima actu de la PS4? yo es que estoy intentando hacerlo ahora, he seguido el tuto y nada, me inicia sesion, me salta el aviso de que debo actualizar la vita y cierro. Voy a Enlace PS4 con la consola encendida, puedo meter el numero para vincularlas, en la ps4 se quita el mesaje de vinculacion, la vita parece que reconoce la consola tambien pero me salta el error C2-15948-7 diciendo que no se ha podido conectar con PS4... lo unico que se me ocurre es que sea tema de la actu de PS4 de esta semana...

venga!

Pues puede ser eso, por la ultima actualización de la PS4 ya que si antes te funcionaba bien... >_<
Cuando tenga un momento lo pruebo y comento a ver.

Salu2!


no, antes no lo habia probado, tenia la vita en el cajon desde que salio el henkaku beta y adrenaline y me apetecia poder usar la vita de remote play... la apk de android ha caido tambien con la actu de esta semana y se me ocurre que pueda ser eso, si alguien con la ps4 actualizada lo puede probar salimos de dudas.


venga!

Ese error lo daba antes, es porque no esan vinculadas bien, sigue el tutorial paso a paso sin el vpk
djlogan83 escribió:Ese error lo daba antes, es porque no esan vinculadas bien, sigue el tutorial paso a paso sin el vpk


Pues si, si confirmais que sigue funcionando el fallo lo tengo yo, esta claro. Pero no hay manera, he seguido el tutorial un par de veces que no parece que tenga ningun misterio (el dat de 328kb y los archivos decargados en su sitio), edito en CONFIG/NP/ con Registry Editor y compruebo que los 3 valores estan ok (el psn id no lo toco que pone no se que de bin), al entrar en ajustes psn me pide actualizar, cancelo y veo que pone que tengo la sesion iniciada. Pero no termina de registrar la consola. He desactivado el tema de los 2 pasos y he probado con la cuenta como principal y secundaria en ps4 y no hay manera, eso si con la app del PC me la pilla de lujo asi que no se que se me puede estar pasando en la vita... en fin...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
djlogan83 escribió:Ese error lo daba antes, es porque no esan vinculadas bien, sigue el tutorial paso a paso sin el vpk


Pues si, si confirmais que sigue funcionando el fallo lo tengo yo, esta claro. Pero no hay manera, he seguido el tutorial un par de veces que no parece que tenga ningun misterio (el dat de 328kb y los archivos decargados en su sitio), edito en CONFIG/NP/ con Registry Editor y compruebo que los 3 valores estan ok (el psn id no lo toco que pone no se que de bin), al entrar en ajustes psn me pide actualizar, cancelo y veo que pone que tengo la sesion iniciada. Pero no termina de registrar la consola. He desactivado el tema de los 2 pasos y he probado con la cuenta como principal y secundaria en ps4 y no hay manera, eso si con la app del PC me la pilla de lujo asi que no se que se me puede estar pasando en la vita... en fin...

venga!

Tienes la vita activada?
djlogan83 escribió:Tienes la vita activada?


Pues juraria que si ya que cuando salio el henkaku todavia pude bajarme de la store algunas compras y despues de eso no me suena haberla desactivado... Eso si, recuerdo haber probado sin exito el homebrew que cambiaba cuentas, no se si tendria algo que ver...

Edito: vale, ya esta... Que estaba intentando usar el enlace ps4 con henkaku activado. En un reinicio he probado a conectarme a ps4 sin activar henkaku y ha funcionado.

Venga!
Hola, funcionó perfecto, muchas gracias...sólo quería acotar y hacer una pregunta..el tamaño del .dat no influye mucho creo ya que a mi me pesaba 340 kb no los 328 kb que decía el tuto debía pesar...lo otro no hay riesgo de baneo por el tema de psn??? puedo estar tranquilo en ese aspecto o debo hacer algo ?? saludos y gracias por su excelente trabajo, buen día.
hoy me ha dado por mirar eso del uso a distancia, pero en una ps3 ya que es la que tengo para eso y no se puede, me pide actualizar la psvita y como que nanai de la china... hasta tambien pone una psp pero me imagino que con una psp tambien pedira actualizar y ya vez de esa no paso de la 5.00 M33-6 porque estoy muy agusto en esa version... asi que me tendre que aguantar el poder jugar a distancia.
superjapo escribió:hoy me ha dado por mirar eso del uso a distancia, pero en una ps3 ya que es la que tengo para eso y no se puede, me pide actualizar la psvita y como que nanai de la china... hasta tambien pone una psp pero me imagino que con una psp tambien pedira actualizar y ya vez de esa no paso de la 5.00 M33-6 porque estoy muy agusto en esa version... asi que me tendre que aguantar el poder jugar a distancia.

En la ps3 también se puede solo hay que modificar el ID de la app de ps3
Buen dia... Pues aca intentando este turorial...

Al entrar en el molecurlarshell solo me aparece "ux0:", lo demas de "ur0:" no me lo muestra ni en la pantalla de la vita ni en el ftp... Estoy haciendo algo mal o me he saltado un paso o me falta algo?

Agradezco su ayuda.
phoenix_parad escribió:Buen dia... Pues aca intentando este turorial...

Al entrar en el molecurlarshell solo me aparece "ux0:", lo demas de "ur0:" no me lo muestra ni en la pantalla de la vita ni en el ftp... Estoy haciendo algo mal o me he saltado un paso o me falta algo?

Agradezco su ayuda.

Activa el UNSAFE MODE en molecular shell primero y reinicia. Presionas START dentro del molecular shell y ahí lo activas.
djlogan83 escribió:Activa el UNSAFE MODE en molecular shell primero y reinicia. Presionas START dentro del molecular shell y ahí lo activas.


Muchas gracias colega, justo lo que me faltaba y funciono de maravilla!

Ahora solo me queda la duda que un par de compañeros mas han expresado pero no veo aclaracion. Como con esto segun entiendo se accede a la cuenta de alguna forma aunque sea desde la ps4, creeran que hay riesgo de algun baneo? Sera lo suficientemente seguro?

Gracias por el apoyo.
No deberia haber ningún riesgo ya que se salta el chekeo de psn... Yo la uso mucho con mi cuenta principal y núnca he tenido problema alguno...
Tienes razon, investigando y atando cabos sueltos llegue a la misma conclusion.

No se conecta a la psn, al menos en la prueba que hice utilize el modo "Cerca" con lo cual no utiliza ningun logueo a la psn en ambas consolas.

El unico rastro que queda es el registro de uso a distancia en la ps4, cosa que no creo que guarde gran cosa como para detectar de que forma se ha hecho.
Hola, tengo una consulta
tengo una ps4 en la cual tengo mi ID
y mi hermano tiene una psvita con su ID
hay alguna forma de jugar a la ps4 con mi ID desde su psvita
este tutorial me sirve? :( es lo que ando buscando...
ratsata escribió:Hola, tengo una consulta
tengo una ps4 en la cual tengo mi ID
y mi hermano tiene una psvita con su ID
hay alguna forma de jugar a la ps4 con mi ID desde su psvita
este tutorial me sirve? :( es lo que ando buscando...

No, lo siento. El remote play solo funciona con la misma ID
djlogan83 escribió:
superjapo escribió:hoy me ha dado por mirar eso del uso a distancia, pero en una ps3 ya que es la que tengo para eso y no se puede, me pide actualizar la psvita y como que nanai de la china... hasta tambien pone una psp pero me imagino que con una psp tambien pedira actualizar y ya vez de esa no paso de la 5.00 M33-6 porque estoy muy agusto en esa version... asi que me tendre que aguantar el poder jugar a distancia.

En la ps3 también se puede solo hay que modificar el ID de la app de ps3


Si quieres jugar tu PS3 a distancia como si fuese una PS4 pues estaria dificil, ya que no podras jugar a todos los juegos como si fuese una ps4, ademas que la PS3 tiene que estar con OFW o sino CFW desbaneada para el uso a distancia remota por lo que tambien tendrias el limite para jugar, pero hay un metodo en el que se podria jugar desde la vita a la ps3 de forma 100% remota y es teniendo la PS3 conectada a una capturadora de video que no te genere lag de retraso a la PC o notebook y luego teniendo un dongle como el titan one en el que puedas emular el control de la ps3 via teclado y luego emules el control del teclado a la vita y viendo la partida a la vez usando el moonlight

El metodo puede ser algo engorroso pero al parecer es lo hay hasta el momento para tener el 100% del control de la ps3 a tu vita vita remota
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Confirmo que el método funciona con PSVitas no activadas en PSN después de que Sony haya bloqueado la activación de nuevas Vitas.

Más info: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744210883
Acabo de hacer todo el proceso y tenía instalado el Henkaku Ensö, cuando iba por el paso de reiniciar la consola y activar el henkaku me dice que no puedo porque tengo la versión 3.65 y ahi me dio el infarto...

Sin querer ni tocarla casi por miedo pruebo a darle a algún juego de los que tengo instalados y funciona... pruebo a meter otro .vpk para instalar, y funciona perfectamente. Voy a ajustes pero ahi no sale nada de Henkaku pero si el 3.65...

Que le pasa a mi ps vita...
MeNDo escribió:Acabo de hacer todo el proceso y tenía instalado el Henkaku Ensö, cuando iba por el paso de reiniciar la consola y activar el henkaku me dice que no puedo porque tengo la versión 3.65 y ahi me dio el infarto...

Sin querer ni tocarla casi por miedo pruebo a darle a algún juego de los que tengo instalados y funciona... pruebo a meter otro .vpk para instalar, y funciona perfectamente. Voy a ajustes pero ahi no sale nada de Henkaku pero si el 3.65...

Que le pasa a mi ps vita...

el spoof, desactivalo o prueba dejarlo en 3.60 e intenta de nuevo lo que estabas haciendo
Como desactivo el spoof?
MeNDo escribió:Como desactivo el spoof?

en los ajustes del henkaku o desde el moleculashell
jotax escribió:
MeNDo escribió:Como desactivo el spoof?

en los ajustes del henkaku o desde el moleculashell


El henkaku me sale como si no lo tuviese instalado, ni me deja bajarlo porque me pone que soy 3.65 pero si me deja seguir instalando .vpk
MeNDo escribió:
jotax escribió:
MeNDo escribió:Como desactivo el spoof?

en los ajustes del henkaku o desde el moleculashell


El henkaku me sale como si no lo tuviese instalado, ni me deja bajarlo porque me pone que soy 3.65 pero si me deja seguir instalando .vpk


el spoof es una función.
entra en molecularshell y dale a start.

si no, ve a los ajustes de henkaku y edita el spoof. cambia el 3.65 por 3.60 y sigue con lo q estabas
Que no... que lo que me sale sin instalar es el henkaku entonces no me aparece los ajustes de henkaku en ningún sitio.

Pero de algún modo se ha quedado un rastro que me deja seguir instalando los .vpk y con el mai dump como si nada solo que tengo una ps vita en 3.65...
MeNDo escribió:Que no... que lo que me sale sin instalar es el henkaku entonces no me aparece los ajustes de henkaku en ningún sitio.

Pero de algún modo se ha quedado un rastro que me deja seguir instalando los .vpk y con el mai dump como si nada solo que tengo una ps vita en 3.65...
q cosas mas raras XD

pues desinstala enso.
luego ve a henkaku.xyz/go para instalar henkaku y luego vuelve a instalar enso.
Tambien me sale desintalado el enso...

Voy a crear temaa para ver si alguien sabe que narices le pasa...
Por favor si me ayudan no encontré nada al respecto, tengo mi psvita activada y la quiero conectar a la ps4 pero me pide actualizar al querer agregar un dispositivo, como lo puedo hacer si no quiero actualizar gracias de antemano.

Agrego que no he iniciado sesion en mi ps4 que me compré hace poco con firmware 4.50 XD
Lo de reiniciar la consola y activar henkaku, es para consolas que no tienen enso activado. Cuando reinicias automaticamente se activa henkaku solo ya que lo carga desde la Nand... Si teneis enso no hace falta que activeis henkaku ya que al tenener enso os va a decir por el spoof que no podeis. Simplemente saltaros el paso de activar henkaku, solamente reiniciar y listo. Saludos
Al cambiar la tarjeta por una microSD ya no me deja conectar con la ps4. Podria copiar/pegar los archivos ya tuneados de una tarjeta a otra? O me va a tocar hacerlo todo de nuevo??
Una consulta, ya realicé todos los pasos indicados y no puedo conectarme. Por ahí leí que si no se había copiado un archivo antes de la actualización de Sony, no se podía usar? Me pueden confirmar esto? Y que archivo deberíamos haber copiado, si es asi. Saludos!
95 respuestas
1, 2