Comprar Switch en el extrangero

Buenas
Estoy trabajando en los Estados Unidos, en Seattle y dentro de unos meses me voy a Australia, estaba pensando en comprarme la Switch, pero no se si todavía existen los problemas de compatibilidad que había hace unos años.
Que me recomendais que haga, me compro una Switch Americana, o pido una Europea para que me la manden, dentro de un año vuelvo a España y no quiero tener problemas a la hora de comprar juegos en España.
Andher escribió:Buenas
Estoy trabajando en los Estados Unidos, en Seattle y dentro de unos meses me voy a Australia, estaba pensando en comprarme la Switch, pero no se si todavía existen los problemas de compatibilidad que había hace unos años.
Que me recomendais que haga, me compro una Switch Americana, o pido una Europea para que me la manden, dentro de un año vuelvo a España y no quiero tener problemas a la hora de comprar juegos en España.

Es region free, lo unico "incompatible" es el adaptador de corriente, tienes que comprar su adaptador para el enchufe y demas, si fuera necesario claro.

Teoricamente, lo unico que cambia entre una region y otra es la caja, no hay bloqueo de region como en 3DS, lo unico es que si vas a comprar en la eshop, recuerda que no puedes cambiarte de region si tienes dinero en la cuenta, pero eso no impedira jugar a juegos fisicos comprados en cualquier parte del mundo.

Tienes por ahi el FAQ, lo explican bien.
La switch es region free así que puedes comprarla en el "extrangero" tranquilamente pero según dónde vayas (o cuando vuelvas aquí) necesitarás cables nuevos o adaptadores.

Edito: justamente en Australia tienen su propio sistema así que en tu caso necesitarás 3: el americano de serie, el de Australia y el nuestro cuando vuelvas. Un poco jaleo pero vale la pena para disfrutarla.
Muchas gracias!!! Pues me pongo a ello, porque le tengo muchas ganas al Zelda
yo me la compre en Japón,el único problema es que no tendrás un segundo año de garantía
extrangero si me suena a extranjero...... [beer] [beer] [beer] [beer]

corrige plis xD
Sólo necesitas adaptar las clavijas, el transformador en si te sirve
6 respuestas