que pistolas usais en vuestro mueble?

Las que yo utilizana eran unas LCD topgun, pero tenias que poner unas barras laterales que afeaban bastante la recreativa.

Hay algo a dia de hoy menos aparatoso y mas limpio?
littlecharlie escribió:Las que yo utilizana eran unas LCD topgun, pero tenias que poner unas barras laterales que afeaban bastante la recreativa.

Hay algo a dia de hoy menos aparatoso y mas limpio?


Las mejores pistolas que hay ahora mismo son las aimtrak, funcionan con casi todos los emuladores, yo laz tengo funcionando con mame, sega model 2,3, naomi, ps2 y american laser disc, me falta emularlas en wii, cuando tenga una rato a ver si me da tiempo, son una maravilla al tacto y son preciosas.
elpepi escribió:Las mejores pistolas que hay ahora mismo son las aimtrak, funcionan con casi todos los emuladores, yo laz tengo funcionando con mame, sega model 2,3, naomi, ps2 y american laser disc, me falta emularlas en wii, cuando tenga una rato a ver si me da tiempo, son una maravilla al tacto y son preciosas.


Me preocupa la barra que hay que poner encima de la pantalla. La tienes puesta en una recreativa? Tienes que conectarla por USB?
littlecharlie escribió:
elpepi escribió:Las mejores pistolas que hay ahora mismo son las aimtrak, funcionan con casi todos los emuladores, yo laz tengo funcionando con mame, sega model 2,3, naomi, ps2 y american laser disc, me falta emularlas en wii, cuando tenga una rato a ver si me da tiempo, son una maravilla al tacto y son preciosas.


Me preocupa la barra que hay que poner encima de la pantalla. La tienes puesta en una recreativa? Tienes que conectarla por USB?


Tienes que conectarla por usb, yo la tengo puesta en mi bartop de 4 players, lleva piezas de pc claro.
elpepi escribió:
littlecharlie escribió:
elpepi escribió:Las mejores pistolas que hay ahora mismo son las aimtrak, funcionan con casi todos los emuladores, yo laz tengo funcionando con mame, sega model 2,3, naomi, ps2 y american laser disc, me falta emularlas en wii, cuando tenga una rato a ver si me da tiempo, son una maravilla al tacto y son preciosas.


Me preocupa la barra que hay que poner encima de la pantalla. La tienes puesta en una recreativa? Tienes que conectarla por USB?


Tienes que conectarla por usb, yo la tengo puesta en mi bartop de 4 players, lleva piezas de pc claro.


Y como llevas el cable USB hasta el ordenador?

Yo la pondria en mi Videoval en la posicion que he marcado en amarillo (debajo de la marquesina). 2 problemas, uno como llevar el USB hasta el ordenador que hay dentro, y dos que no se si la barra estará demasiado lejor de la propia pantalla (con cristal de por medio).

Bueno, y tercer problema, la pistolita vale 115€ sin envio. :O

Nuestro amigo Andy no se estira mucho ...

Adjuntos

Las pistolas las compre en una web de España, arcade outlet y me costaron 85€ cada una con envio incluido a Andy que le den por ....Si ne das tu numero por privado te enseño mañana como tengo la mia puesta, por whatsapp.
Yo me voy pillar 1,que ganasssss
Coincido con @elpepi las Aimtrak son la mejor opcion...yo no puedo estar mas contento.Ahi donde señalas quedaria bien el sensor y no molestaria para nada..como hacerlo? un pequeño agujero justo detras de donde va pegado el sensor,lo justo para que entre el usb y por ahi pasas el cable por detras del monitor hasta el pc.
En mi caso lo tengo puesto encima de la marquesina y queda perfecto,claro que mi maquina es de estilo japones por lo que es mas bajita,
Por cierto @elpepi,sigo esperando tu tutorial sobre xpadder prometido por whatsapp jajaja
Saludos.
elpepi escribió:Las pistolas las compre en una web de España, arcade outlet y me costaron 85€ cada una con envio incluido a Andy que le den por ....Si ne das tu numero por privado te enseño mañana como tengo la mia puesta, por whatsapp.


Puedes postear aqui alguna foto de como lo tienes?
Creo q al final voy a caer con las pistolas aunque tengo un curro por delante vover a configurar mi bartop por q mi mame no chuta ...con las pistolas pillo sitio pa estar al loro ratataaaa [beer] [beer] ratataaaa
9 respuestas