NO PUEDO JUGAR ONLINE 4.81, Ayuda!!

Hola primero de todo me acabo de registrar en el foro, si no es el sitio correcto, no me ataquen que no tengo ni idea. Llevo desde hace unos dias acostandome a las 4-5 de la mañana intentando averiguar porque no me deja conectar la PS3 a PSN.

Os cuento, tengo una PS3 en DEX en la versión 4.70 DEX, puse la 4.81.2 (ultimo fw) y no me deja conectar a PSN. No se si tengo la id baneada, o mal configurado algo en rebug settings. Conseguí volver a la 3.55 pero no se si es útil o una tontería.

Gracias a todos y repito, PERDÓN si no va aquí ya que hay muchos subforos (no se si se llama así) y no se en cual ponerlo.

Pd: Puede ser que tenga instalado el spoof 4.76?? Y por eso me deje entrar al PSN? De todas formas probé el fw 4.76 para meterme en el spoof y me dice fw no compatible? A que se debe? A que la ps3 es dex y no cex y no necesito eso?
Gracias a todos una vez mas.


Edito: Estoy en 4.81 con una cid publica y en cex, gracias @thejavigames y este post por mi, queda cerrado!! Graciassssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
usa sen enabler, y cambia tu console id, el numero 82 por el tuyo original, si eres de europa es 85 y ya podras usar online


saludos
(mensaje borrado)
2 respuestas