ELBLERAS escribió:Yo compré hace pocas semanas una Samsung tablet A 2016. Una oferta que había por 215 con la funda magnética oficial. Sin esa funda anda por debajo de los 190 euros. Me va de lujo y la batería me da 10 horas de vídeo. Acaban de sacar la actualizacion a Android 7.0 y la verdad que para ver vídeos y demás va de lujo. Tenía una memoria por casa de 64 gigas que me ha venido de perlas pq de serie solo lleva 16.
Believe23 escribió:Yo para ese uso tiraría de tablets chinas de marcas como Chuwi, Cube, etc.
Yo llevo más de un año y medio con la Cube i7 Remix (11.6" y FullHD) que me salió por 91 € y ahí sigue perfectamente. Eso sí, la batería reproduciendo videos de Youtube por ejemplo apenas pasa de las 5 horas. Pero la pantalla me parece bastante bastante buena y el sonido no está mal, aparte del sistema Remix que está muy bien. Lástima del nulo soporte que recibió esta tablet…
También pillé a la vez la Chuwi Vi10 (10.6" y pantalla HD a secas) por 73 € (aún no me creo que me mandaran las tablets a estos precios) y ahí sigue también sin ningún problema (la utiliza mi padre). Conozco a dos personas más que tienen esa tablet y están contentos.
Aunque hoy en día yo buscaría algo de más de 2 GB de RAM. Hay muchas tableta de marcas chinas buenas con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
Un saludo.
dgx escribió:@sakamotoMaaya como te dice el compañero @ELBLERAS la samsung galaxy tab 10,1 del 2016,estan rondando los 180€...como dice el compañero prediero esta mucho antes que una china...te lo dice uno que compro una china hace años que sobre el papel y viendo videos en youtube era una caña...y lo que era es una castaña
ELBLERAS escribió:Yo me refiero a la Galaxy Tab A 2016, el modelo SM_-T580. Estuve a punto de comprar una china con Windows 10 pero tiré por esta.
ELBLERAS escribió:Pues no la tengo ahora delante la verdad. Pero vaya el modelo que ponía más arriba. Versión 10.1 de pantalla.
xDarkPeTruSx escribió:Yo tengo una tablet china de 9'7 pulgadas, tamaño iPad, Marca ONDA
Llevaba W8.1 de serie y le metí W10 sin problemas, pero ya hay un puñao de modelos con Android y con W10 + Android.
Ahora esta agotada y más cara, porque tiene 2 años ya.
Me costó 146.02€ era esta: https://goo.gl/uEwpvL
He jugado al WoW en esa tablet y a muchísimos juegos de Steam y de la tienda de Windows 10.
La resolución de la pantalla es 2K y las películas FHD se ven increíbles.
El brillo que tiene es muy bueno para interiores, para exteriores se defiende notoriamente.
Sinceramente, yo no me lo pensaba y pillaría una china.
Hay tiendas que las venden con almacén en España o en Europa y te tarda menos de una semana en llegar.
Marcas como Chuwi, Onda, Teclast... Son apuestas más que seguras. Sus paneles son de lo mejor, un panel IPS de calidad.
Mi tablet Onda lleva el mismo panel Retina que llevaba el iPad 2 o el 3, no se, montado por Sharp.
Una cosa es pillar una tablet HuanChupeiKachuanPu (marcas raras o demasiado chinas), que entonces te vendrá una mierda empaquetada.
Una vez compre una muy rara, no recuerdo ni el nombre, me costó 80€ y era un mojón. Pero vamos, desde la Onda yo lo tengo clarisimo, en mi casa no va a entrar una Samsung de 200 y pico euros que es gama baja, teniendo las chinas por menos de 200€ y gama media, muy superiores a las Galaxy Tab.
Concretamente la que te recomiendan repetidamente por su precio, la Galaxy tab A 10.1, es bastante justa en todo.
Tiene una resolución aceptable, aunque justa para su tamaño, y un buen panel, pero el procesador.... Es gama baja, pero descarado.
Esta claro que es una buena tablet, pero las comparaciones son odiosas y precio por precio, mejor tener una tablet acorde a 2017, con la misma pantalla pero sus 3 o 4 GB de RAM y su memoria interna de 64GB ampliable.
Principalmente porque cada año aumentan los requisitos de las apps y para una tablet multimedia, necesitas más espacio para tener las pelis, series o lo que quieras.
castillejo escribió:¿Cual recomendarías por el precio de la samsung?(180 euros)
xDarkPeTruSx escribió:castillejo escribió:¿Cual recomendarías por el precio de la samsung?(180 euros)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
dgx escribió:@castillejo leete las opiniones de ese video,a ver si te quedan ganas de comprartela
por cierto tengo una amiga china y segun me dijo cuando le pregunte por moviles tablets y todas estas marcas chinas,me dijo textualmente que en china xiaomi es una marca de calidad,las demas...muchas ni las conocia
Muchas gracias me decanto por la samsung, este finde voy a por ella.elmexitas escribió:Mi experiencia, me pillé una samsung tab a6 2016 ayer por wallapop con la funda oficial imantada y otra con teclado más ticket de garantia con año y medio aún por 150 envio incluido. Estoy muy muy contento, se ve escandalosamente bien va fluidisima y la batería... 50 minutos de youtube gasta un 4% (brillo un poco por debajo de la mitad pero es que es muy potente ya que más te quedas ciego xD)
Yo la quiero para lo mismo que tú y estoy flipando. Nueva la vi en el corte inglés por 179 pero voy justo de dinero y por lo que me traía me decanté por la oferta que vi como he comentado.
Pillatelá no te vas a arrepentir.
La teclast que han colgado yo no me fío ya que mucho panel retina 2k y demás pero para tener 8,000mAh que de cinco horas de autonomía... y costará 20 o 30 menos como mucho. Yo le tiraba para la Samsung que además yo esas no sé como estará el tema garantía.
Si te sirve mi opinión genial ya que estás en la misma situación que estaba yo me da a mi.
elmexitas escribió:@castillejo a ver que te parece. Yo estoy flipando, vaya verano de series en la piscina que me espera...

mollar escribió:Yo creo que directamente le pones pelis en mp4 en la sd y con por ejemplo el programa vlc deberías de verlas.
Por eso me gusta Android

¿Sabes si hay algún adaptador o alguna manera de conectarla por hdmi?¿que auriculares recomiendas?elmexitas escribió:@castillejo Me alegro, ves te dije que no te iba a defraudar y que era una pasada
Oye ya que la tienes tengo una duda a ver si tu sabes como resolverla por casualidad. Tú o cualquiera de los otros compañeros que han escrito en este hilo xD. Copio y pego del hilo que he abierto con esa duda.
"
tengo una samsung tab a6 y quiero meterle series y películas en un micro sd de 32gb que he comprado.. He probado dos app Airdroid y Xender.
Airdroid me desespera porque una película de 7gb tarda un mónton y se reinicia a veces si va por la mitad (en base al contador que se va rellenando en verde conforme se va transfiriendo ya que no hay ningún otro indicador).
Xender me gusta más ya que te va informando de la velocidad a la que van transfiriendose los archivos y lo que lleva pasado. Pero tengo una duda con este último porque no me deja grabar directamente en la micro sd si no en la memoria interna, y si quiero pasarle una peli de 15 gb no me deja por el espacio obviamente. Me dice lo siguiente:
Tarjeta SD (se requiere permiso)
¿Esto por qué es y cómo puedo solucionarlo?
¿Existe alguna aplicación mejor para pasar contenido desde el pc a la tablet por wifi?
"
elmexitas escribió:@castillejo Según he leido por cable no permite conectarla a una tele, de una forma llamada wifi direct si lo permite.
Auriculares pues yo uso los del Iphone que suenan genial, unos eartphone creo que se llaman. Pero eso es cuestión de que pruebes los que tú quieras y veas que tal suenan. Me imagino que hasta unos con bluetooth valen por si quieres ahorrar cables. Si te sirve de algo en el Macdonals por un euro más de lo que vale un menu daban unos auriculares y se escuchan bien no era malo el sonido vaya
Arxon escribió:Para ver pelis a 1080, utilizar el navegador, pillado el wifi del movil, navegar por internet, y ver el tube, la Samsung es una maravilla y los 2Gb sobran pero vamos.
Yo prefiero una marca conocida, al menos sabes que los componentes tienen un mínimo de calidad y están garantizados.