Baremo sanciones

Me parece alucinante que alguien escriba cosas así

Chaval tienes un problema. Sino eres capaz de esperar. Hay sitios dondr te pueden ayudar. Necesitas ayuda. Te recomiendo encarecidamente que vayas a pedir ayuda.
Quizas con el tiempo y esfuerzo tu mente se sane.


Ni falta que hace. Si crees que el problema radica en que se gaste dos veces el dinero por lo mismo.
En fin.
Tiene signos preocupantes que sin duda debería mirarse. Con suerte es nada. Y es solo algo puntual totalmente controlado.
Perolo mejor es que se mire. Mejor consejo que este poco va a tener.


Y no se le meta un ban. Creo que estas cosas se pasan de la raya y no se deberían quedar en borrar el mensaje y ya. Además, sin venir a cuento, sin estar enfrascado en una discusión (que en un momento dado te puedes calentar y se te puede ir la mano)...nada, simplemente porque un compañero se compra el Dragon Quest XI en japonés es para decirle eso? No sé, creo que deberíais darle una vuelta al baremo porque esto se pasa de la raya.

Un saludo.
Lo que citas claramente son faltas de respeto, si el moderador las ha visto será tenido en cuenta. Pero si bajamos el baremo hasta banear por cualquier comentario fuera de lugar estaríamos baneando a decenas de usuarios todos los días; preferimos hacerlo solo ante malos comportamientos reiterados o comentarios muy graves.
jiXo escribió:Lo que citas claramente son faltas de respeto, si el moderador las ha visto será tenido en cuenta. Pero si bajamos el baremo hasta banear por cualquier comentario fuera de lugar estaríamos baneando a decenas de usuarios todos los días; preferimos hacerlo solo ante malos comportamientos reiterados o comentarios muy graves.


Parte del problema que teneis montado sobretodo en misce es por eso,que entre que reiteran o no,eso es un festival.
2 respuestas