Como guardais y almacenais vuestras placas recreativas ?

pues yo he optado por hacerme pequeñas cajas a medida de carton, ya que cada placa es de tamaño diferente.
como lo haceis el resto?
Bien envueltas en plastico de burbujas y arreando.
Esto me interesa, a medida que la coleccion crece lo de las burbujas es un latazo, ademas se enganchan con las patillas de las soldaduras. Jordigahan, cuando las tengas hechas cuelgate unas fotos a ver como te queda. Yo siempre he querido hacer un mueble a medida tipo archivador de cds, pero con madera, para tenerlas todas listas, pero hasta que no vuelva, no podre...
En las cajas en las que me las envían, en papel de burbujas. [facepalm]
Yo me hecho una especie de estanteria de madera DM con baldas de la altura justa de las placas -para que ocupe poco- y sencillamente voy metiendo las placas en ella. Ahora estoy sopesando en poner una especie de metacrilato delante para evitar que les entre el polvo.

Pero vamos por experiencia personal da igual como las guardes... He visto placas literalmente amontonadas unas encima de otra haciendo una montaña que funcionaban perfectamente y luego de tenerlas a buen recaudo y almacenadas con sumo cuidado estropearse "porque si". [buuuaaaa]
por fin tengo tiempo libre, aqui os dejo unas fotillos de la ultima que he realizado.
Imagen
Imagen
5 respuestas