ps3 slim version 4.81, se puede hacer algo?

hola,

me acaban de regalar una ps3 slim con la version 4.81 que creo es la ultima. Se puede hacer algo para jugar con backups sin tener que instalar chips o pasar por un tecnico para que la modifique? me refiero algo tipo de instalarle algo por usb o medianamente facil.

A esta altura me pregunto si merece mas la pena pillar juegos de segunda mano o meterse en instalar un chip o algo asi, viendo los precios de los juegos de esta consola en segunda mano.
Te recomiendo que la flashees si no usas mucho el online
Un saludo
D3structi0n39 escribió:Te recomiendo que la flashees si no usas mucho el online
Un saludo


la verdad que no pienso usar el online para nada, solo juego online en pc. Podrias pasarme algun enlace de un hilo o tuto para flashearla?
@patinvolador hace falta un flasher y depende del serial que tengas se puede o no flashear, si quieres pasame el serial que viene por detras, te pondra CECH.....
Por ejemplo, la mia es CECH2504A.
Un saludo.
Espero tu respuesta.
Pues aprovecho este hilo para preguntar mas de lo mismo, una PS3, primera versión Slim, con HDD de 320gb, actualizada oficialmente a 4.81, modelo: CECH3004B

En especial me gustaría meterle algún custom firmware para jugar a emuladores y juegos de PS2 y PSP ¿Se podría hacer algo?
@LSRubenS Hola ruben, con ese modelo de PS3 lo maximo que puedes hacer es comprarte un ODE y instalarlo (cosa bastante cara) si tu no sabes meterlo en la pley ni realizar las soldaduras (es un trabajo muy difícil, ya que al intentar soldar algo se puede desoldar otra) te recomendaría que lo pusieras en las manos de un profesional, pero claro te va a salir muyyy caro.
Desde mi punto de vista pienso que es mejor comprarse una slim con modelo que se pueda flashear, por ejemplo el tuyo no vale. Y flashearla, si te hacen falta una lista de modelos no tienes mas que pedirla, cuando tengas la PS3 la flasheas tu o un profesional, y ya pues puedes instalar algun CFW.
Pd: si decides instalar un ODE, como Cobra ODE,
Solo vas a poder instalar juegos, ningún modmenu, ni programas ni nada

Un saludo
D3structi0n39 escribió:@LSRubenS Hola ruben, con ese modelo de PS3 lo maximo que puedes hacer es comprarte un ODE y instalarlo (cosa bastante cara) si tu no sabes meterlo en la pley ni realizar las soldaduras (es un trabajo muy difícil, ya que al intentar soldar algo se puede desoldar otra) te recomendaría que lo pusieras en las manos de un profesional, pero claro te va a salir muyyy caro.
Desde mi punto de vista pienso que es mejor comprarse una slim con modelo que se pueda flashear, por ejemplo el tuyo no vale. Y flashearla, si te hacen falta una lista de modelos no tienes mas que pedirla, cuando tengas la PS3 la flasheas tu o un profesional, y ya pues puedes instalar algun CFW.
Pd: si decides instalar un ODE, como Cobra ODE,
Solo vas a poder instalar juegos, ningún modmenu, ni programas ni nada

Un saludo


Gracias por responder, pues de momento la dejo así, ya mas adelante la intento vender y me agencio algún otro modelo. [oki]
7 respuestas