Buenas, os comento:
Desde hace año y medio venía usando unos logitech g430 (con los que estaba increíblemente feliz en relación calidad precio), pero decidí upgradearme a unos AT M50X, y la verdad es que la calidad de audio es completamente abismal en comparación.
El problema aparece cuando quiero jugar online y hablar con gente, antes, con los g430, todo lo que decía lo escuchaba a través de los propios cascos, pero ahora, con mi setup provisional en la que uso los g430 para micro y los m50x para audio, evidentemente eso no ocurre, y si a eso añadimos que insonorizan muchísimo y no me escucho, cuando me quiero dar cuenta tengo la garganta destrozada de gritar como un jodido retrasado.
Mi idea era pillar un micro a parte, para no tener los g430 perdidos por la mesa mientras juego para hablar y esté todo un poco más organizado, además de aumentar un poco la calidad de audio, pero no quiero gastarme el dinero en un micro si no voy a poder escucharme de la forma que hacía antes.
Por ende, y como era obvio, quería saber si hay alguna manera de escuchar lo que voy diciendo por el micro que no sea la de activar en las opciones de windows "escuchar micrófono" ya que además de que hay un ruido de fondo del carajo, hay como un segundo de delay que me raya muchísimo.
Muchas gracias de antemano.