MONITOR SE QUEDA SIN SEÑAL EN MEDIO DE LOS JUEGOS

Hola a toda la comunidad
Hace unos 30 días compre la siguiente Pc

Procesador #Intel Core i5 7400 Up 3.5Ghz
Board ASUS H110 4K 1151 up 32Gb
Tarjeta de Video GTX 1060 de 6GB DDR5
Memoria Ram DDR4 de 8Gb Disipada bus 2400Mhz
Disco Duro SATA de 1.000Gb 7200rpm
Multilector de tarjetas SD
Torre Gamer Advance ventana en acrílico 3 ventiladores
Teclado K215 retroiluminado y Mouse Omega Gaming
Monitor Gamer de 22" AOC.
Fuente AeroCool XV-500

Al principio todos los juegos corrían super bien , pero cometí un error, usaba el monitor con el cable VGA a VGA de la board, aun así los juegos corrían bien, un día se me actualizó windows 10 y en medio de una partida se me puso la pantalla azul y me pedía actualizar de nuevo , así que lo hice....

Desde ese día entro a cualquier juego de Steam , Ya sea PUBG o Dead By Daylithg y voy a entrar a una partida y me Crashea el juego y el ventilador principar de la torre empieza a sonar muy duro y se revoluciona.

Intenté cambiar el monitor a la tarjeta de vídeo con un cable HDMI a HDMI de la tarjeta de vídeo y sucede lo mismo, hasta peor, no solo se me sale del juego sino que , el monitor queda sin señal, el ventilador se vuelve a revolucionar y sonar muy duro.

He descargado e instalado los Drivers de la tarjeta de vídeo de la pagina Nvidia y siguie igual, adjunto el regulador que utilizo para conectar la caja y el monitor , no se nada del tema de tecnología así que puede ser eso.

No se si sea algo externo a la maquina :(

gracias

[decaio] [decaio]
Es decir, que tenias funcionado el monitor con el video intregrado del procesador ¿y aun asi decias que te iba bien?

La fuente de poder no me queda muy claro si es de calidad, pero si lo es, los 500W deben poder abastecer a la tarjeta GTX 1060 y el resto del equipo.

Tu regulador de voltaje es el que no me convence, ¿no es de esos de marca china?, ¿de cuantos VA -volts|amperes- es?
Imagen

Vamos a desinstalar el controlador de video de nvidia y de intel [si ya decias que lo hiciste, pero de todas maneras hazlo de nuevo], y paar ello vamos a usar el software DDU el cual deberas de bajar, :

- Y debe estar conectado por cable HDMI la tarjeta de video y el monitor.
- Ve al modo a prueba de errores de windows.
- Abre DDU y desinstala el controlador nvidia e intel.
- Reinicia la PC y deja entrar a windows en modo normal.
- Instala el controlador del monitor [es opcional pero es muy recomendable]
- Instala el controlador mas reciente de intel:
https://www.intel.com/content/www/us/en ... t/siu.html
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... te-Utility

- reinicia la PC
- Instala la version mas reciente del controlador geforce.

El software DDU borra todos los archivos, carpetas y sobre todo configuraciones de los controladores de AMD, intel y nvidia, asi queda lo mas limpio posible windows y si no estorban configuraciones viejas o perdidas de controladores masl desinstalados.

.
@TRASTARO
Exacto, estaba funcionando con el vídeo integrado y así iba bien.
Acabo de subir un vídeo a Youtube , el ventilador que se acelera es el de la tarjeta de vídeo.
https://youtu.be/koNPNMgooBk
Ah, ¿tenias alguna duda de que NO FUERA el de la tarjeta de video?

Mejor haz lo que te puse con el DDU y ve que pasa.
Hice todo lo que dijiste pero no me deja instalar los controladores de Intel.

@Ruales Prueba a sacar la Nvidia y a instalar los drivers de la Intel. Si se dejan instalar entonces apagas, conectas la Nvidia de nuevo y vuelves a probar.
En caso de que siga sin dejarte, asegurate que los drivers son los correctos, tanto para el modelo de la gráfica integrada como para la versión del sistema operativo.
(mensaje borrado)
Imagen

¿No te quedo alguna actualizacion critica de windows pendiente de windows update?

Usa los loinks que te puse del autodetect de intel, sino pues ve a la pagina de soporte de intel y baja el controlador de tu tarjeta madre y del video integrado det u procesador. Y como te dicen prueba primero a quitar la tarjeta de video [no deberia en principio interferir, pero nada se pierde probando].

.
7 respuestas