Para que sirven los puntos de mi perfil?

Tengo 2600 G en mi perfil.
Son puntos? Que son? Para que sirven?
Gracias.
XboxoX escribió:Tengo 2600 G en mi perfil.
Son puntos? Que son? Para que sirven?
Gracias.


Para lo mismo que los trofeos de Play, esto si es igual [oki]
Gamerscore, en los países que está disponible, sirve para acumular puntos con xbox live rewards.

De lo que tengo recuerdo, hace un par de años en Alemania y Francia hubo una promoción que descontaba entre 20 y 110€ en la compra de una xbox one en el store de Microsoft. Pero fue algo excepcional.
bronxvan escribió:Gamerscore, en los países que está disponible, sirve para acumular puntos con xbox live rewards.

De lo que tengo recuerdo, hace un par de años en Alemania y Francia hubo una promoción que descontaba entre 20 y 110€ en la compra de una xbox one en el store de Microsoft. Pero fue algo excepcional.


Tb te devuelven hasta el 10% de lo pagado en juegos y complementos si lo compras en el bazar del país de tu perfil [oki]
@Yui Shojei supongo que te referirás al estado VIP de Xbox live rewards no?

Si es así, ese descuento no es por el gamescore sino por el nivel de compra en el país de la cuenta 360, en el que los Gold obtienen el doble de reembolso hasta el 10%
bronxvan escribió:Gamerscore, en los países que está disponible, sirve para acumular puntos con xbox live rewards.

De lo que tengo recuerdo, hace un par de años en Alemania y Francia hubo una promoción que descontaba entre 20 y 110€ en la compra de una xbox one en el store de Microsoft. Pero fue algo excepcional.


Excepcional o no tanto. En Alemania se ha hecho más veces. Y el máximo eran 150 euros de descuento creo, no 110.

Ojalá veamos en España una promo así. Os imagináis la One X por 350 euros???
La funcion principal es fanfarronear. Por eso hay tablas mensuales entre tu lista de amigos. Ya despues estan los usos derivados de la puntuacion que se les ocurra en MS.
leyendo el hilo, ¿estamos de acuerdo en que en España no sirven para nada?, ¿no?...
@dandocc
A quien le guste sacar logros, como puede ser mi caso, está bastante entretenido, y supongo que en eso da lo mismo ser de España que de Alabama.

Otro tema es el uso que quiera darle MS al tema y que en España al ser un mercado residual pues no se esfuercen en nada.
jluisjim escribió:@dandocc
A quien le guste sacar logros, como puede ser mi caso, está bastante entretenido, y supongo que en eso da lo mismo ser de España que de Alabama.

Otro tema es el uso que quiera darle MS al tema y que en España al ser un mercado residual pues no se esfuercen en nada.


si si, totalmente, no queria referirme a quien disfrute sacando los logros, aumentando su gamescore etc etc etc, cada uno disfruta de este hobby como mejor la parece, y los logros son una buena forma de estrujar y rejugar los juegos.

me referia a que utilidad "real", de canje o como moneda en los juegos o alguna otra utilidad que invente microsoft no tiene.
@dandocc utilidad le daban los desarrolladores para darte imágenes de perfil u objetos para el Avatar en 360.... Ahora te dan bonitos fondos de pantalla en One (que algunos ni se lo curran) xD

Pero en algún momento los logros de Xbox/Steam o trofeos de Play han sido usados por ellos para algo, además de para comparación con tus amigos o para amargar a más de uno?
Yui Shojei escribió:@dandocc utilidad le daban los desarrolladores para darte imágenes de perfil u objetos para el Avatar en 360.... Ahora te dan bonitos fondos de pantalla en One (que algunos ni se lo curran) xD

Pero en algún momento los logros de Xbox/Steam o trofeos de Play han sido usados por ellos para algo, además de para comparación con tus amigos o para amargar a más de uno?


no sabia que ahora te daban fondos, no es la panacea, pero por algo se empieza.

Lo de 360 si que me lo perdi completamente, la tuve toda la generacion y nunca canjee nada...
@dandocc sino eres completita, ahora mismo, no sirve para nada en todo el mundo, no hay ninguna promo vigente que den algo interesante por los logros, solo distinciones en Xbox live rewards y poco más.
@dandocc No era canjear en 360, en el momento que conseguías cierto logro (no todos, ni todos los juegos), te desbloqueaba automáticamente una prenda u objeto para el avatar y se asociaba a tu perfil. En One, TODO logro, es una imagen que puedes usar de fondo para One. Y no solo en One, puedes descargarlo a PC (no recuerdo si oficialmente o con una app). En muchos de los casos es como si consiguieras un libro de arte, o las típicas imágenes que te ponían en aquellos míticos libros de instrucciones ^^

Por ejemplo: en Forza, son todo imágenes de los coches tipo posters que te regalan en las revistas de motor. Ori y muchos otros juegos, los logros son arte conceptuales. En otros son los típicos bocetos de como se ha creado un personaje o una escena.

En resumen, a veces hay que observar las imágenes de logros, algunas son preciosidades más allá de los puntos que obtienes para el Gamerscore [oki] Otras mejor ni mirarlas.... los del último de LEGO Star Wars no se han complicado la vida. Son la misma imagen para todas las acciones [facepalm]
@Yui Shojei los objetos de avatar de 360, no eran obligatoriamente hacer un logro, sino conseguir una meta del juego, como en el red Dead .
Yo me saqué una One con 150 euros de descuento gracias a los logros de un alemán [beer] [beer]
lichis escribió:
bronxvan escribió:Gamerscore, en los países que está disponible, sirve para acumular puntos con xbox live rewards.

De lo que tengo recuerdo, hace un par de años en Alemania y Francia hubo una promoción que descontaba entre 20 y 110€ en la compra de una xbox one en el store de Microsoft. Pero fue algo excepcional.


Excepcional o no tanto. En Alemania se ha hecho más veces. Y el máximo eran 150 euros de descuento creo, no 110.

Ojalá veamos en España una promo así. Os imagináis la One X por 350 euros???


Precisamente en una de esas promociones de Alemania compré mi One, me ahorrè 150€ respecto al precio de aquel entonces pero no vas a ver nada igual con la X, al menos no hasta dentro de un par de años.

Cuando hacen esa promoción suele ser para quitarse stock de encima, en mi caso si no recuerdo mal fue poco antes del lanzamiento de la "S". En cualquier caso sigo muy contento con la compra.
Los logros básicamente sirven para que en un juego de mierda que ni te gusta pierdas el tiempo recorriendo todo el mapa buscando chapitas o algo similar. Chapitas que en realidad no valen para nada en el juego y que te cortan la experiencia de ir siguiento la trama, pero oye, luego puedes añadir ese juego a tu lista de juegos completados al 100%, te lo pones de firma en los foros y quedas de puta madre!

[666] [666] [666]
gona escribió:Los logros básicamente sirven para que en un juego de mierda que ni te gusta pierdas el tiempo recorriendo todo el mapa buscando chapitas o algo similar. Chapitas que en realidad no valen para nada en el juego y que te cortan la experiencia de ir siguiento la trama, pero oye, luego puedes añadir ese juego a tu lista de juegos completados al 100%, te lo pones de firma en los foros y quedas de puta madre!

[666] [666] [666]

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
solo tienes que mirar mi firma
Los logros le dan un extra muy útil a lo juegos. Es una experiencia más. Me costaría jugar sin hacer algo guapo en un juego y no oír el sonidito del logro desbloqueado jeje
Acostumbrado a los juegos de PC, cuando pasé a 360 ví en los logros una pamplinada con perdón.

A día de hoy no les presto atención, simplemente los ignoro.
HetsR escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto desde fuera creo que es triste en todo caso [fiu]
Lammothh escribió:Acostumbrado a los juegos de PC, cuando pasé a 360 ví en los logros una pamplinada con perdón.

A día de hoy no les presto atención, simplemente los ignoro.

Pues en PC tienes los logros de Steam, que me atrevería a decir que te sirven incluso para menos que los de One.
Lammothh escribió:Acostumbrado a los juegos de PC, cuando pasé a 360 ví en los logros una pamplinada con perdón.

A día de hoy no les presto atención, simplemente los ignoro.

A mi me pasa al contrario, estoy tan acostumbrado a los Logros, que si juego a un juego en otra plataforma sin Logros, los suelo abandonar por aburrimiento o falta de motivación.
27 respuestas