navus escribió:Buenas, tengo el mismo problema que tu, con la h110i me pasa exactamente lo mismo, solo marca un ventilador en la bios, si desconectas el pwn no pasa nada siguen los ventiladores girando y marcando uno solo en la bios, si cambias el cable de la liquida y lo pones en opt te da error en bios, tengo que conectar la liquida por narices en el cpu-fan, lo he probado de todas las maneras, tampoco se lo que hacer con el cable que va al conector blanco el extensión cable ese, a ver si alguien que lo tenga bien configurado nos puede echar una mano ya que no se si tendrá algún tipo de repercusión en el hardware.
Saludos
VictorM escribió:navus escribió:Buenas, tengo el mismo problema que tu, con la h110i me pasa exactamente lo mismo, solo marca un ventilador en la bios, si desconectas el pwn no pasa nada siguen los ventiladores girando y marcando uno solo en la bios, si cambias el cable de la liquida y lo pones en opt te da error en bios, tengo que conectar la liquida por narices en el cpu-fan, lo he probado de todas las maneras, tampoco se lo que hacer con el cable que va al conector blanco el extensión cable ese, a ver si alguien que lo tenga bien configurado nos puede echar una mano ya que no se si tendrá algún tipo de repercusión en el hardware.
Saludos
A ver, supuestamente al extension cable es donde conectas la liquida, y luego el pwn del hub es el que va al CPU fan de la placa. Pero asi consigo el mismo resultado. Para una ventilacion con aire que no dependa del corsair link igual va bien pero yo creo que voy a conectar todos los ventiladores directamente a la placa y listo. Ademas en mi placa no hay OPT FAN, hay CPU FAN y luego PUMP FAN y un monton de SYS FAN.
navus escribió:
Lo he probado y lo he puesto en extensión cable y todo igual solo reconoce un ventilador la bios, cuando no da error al iniciar el equipo de que no hay configurado un ventilador si cambias el pwn del cpu_opt a otro conector, ya comentaras tu como te va lo de pasar de la controladora de la caja, no hay casi nada por internet sobre este tema.
Saludos
No se si hay varias configuraciones de este modelo, la que he pillado yo es la certificada por asus rog.