Chat social, microfono y auriculares

Yo ya lo dije.

Para mi esta es la mejor consola que ha pasado por mis manos con un único defecto. Esta basura del chat de voz.
La cosa es que hasta la DS tenia chat... aunque no sea tan bueno.

Ese cacharro lo que deberia ser es opcional para otra forma de tener chat de voz, aunque no se me ocurre ahora que motivo habría para comprar eso si la Switch tuviese chat por defecto sin necesidad de mas cacharros. ¬_¬
korny escribió:@soy1player es que es absolutamente inaceptable.

Este sistema es una MIERDA y es indefendible, la Vita tiene 8 veces menos potencia y tiene chat de voz integrado en la consola para escuchar todo a la vez desde 2011.

Basta ya de ideas absurdas de Nintendo para vender mas accesorios.


Espérate a que saquen la app, de la cual no sabes una puta mierda aún.
Yo estoy con KORNY, no quiero ninguna APP, ni de mierda ni sin mierda.

Quiero un chat de voz al uso, normal y corriente, sin inventar nada.

Solo eso.
vic6767 escribió:Yo estoy con KORNY, no quiero ninguna APP, ni de mierda ni sin mierda.

Quiero un chat de voz al uso, normal y corriente, sin inventar nada.

Solo eso.


Pero hablamos de NINTENDO, unica en su afán por sacar mierdi/cacharritos para vendernos y no hacer como las demás (en este caso Para un simple chat de voz que podria hacer la consola sola si ellos quisieran [facepalm] )
Kasios escribió:
vic6767 escribió:Yo estoy con KORNY, no quiero ninguna APP, ni de mierda ni sin mierda.

Quiero un chat de voz al uso, normal y corriente, sin inventar nada.

Solo eso.


Pero hablamos de NINTENDO, unica en su afán por sacar mierdi/cacharritos para vendernos y no hacer como las demás (en este caso Para un simple chat de voz que podria hacer la consola sola si ellos quisieran [facepalm] )


Gracias a sus cagadas y aciertos, hoy en día juegas como juegas a los videojuegos y es lo que hay.

Y con esto no defiendo el sistema de chat de voz, pero si se viene a rajar para unas cosas, se debe alabar las otras.
Yo creo que nintendo este tema no lo toca por alguna politica que tendrán sobre el control parental... O estan estudiando el poder bloquear esa opcion por si juegan los crios online y dan con algun loco por el chat o no lo entiendo [+risas] me parece una cutrada eso que han inventado para el splatoon aunque no sea nintendo el que este 100% detras.
A estas alturas aún no se si internamente la entrada de jack permitiría el uso de micrófono. En las especificaciones de la consola dice que sí. Sin embargo me gustaría verlo por dentro.

Porque si realmente si lo admitiría, la decisión de no usar chat de voz directamente no sería por el hardware y eso me parecería bastante grave.
Juanatan escribió:
korny escribió:@soy1player es que es absolutamente inaceptable.

Este sistema es una MIERDA y es indefendible, la Vita tiene 8 veces menos potencia y tiene chat de voz integrado en la consola para escuchar todo a la vez desde 2011.

Basta ya de ideas absurdas de Nintendo para vender mas accesorios.


Espérate a que saquen la app, de la cual no sabes una puta mierda aún.


Mira al final tienes razon, teniamos que esperar a que saliese la app, porque es que es incluso peor de lo que imaginábamos.

Ahora sigues defendiendo este sistema de MIERDA.
korny escribió:
Juanatan escribió:
korny escribió:@soy1player es que es absolutamente inaceptable.

Este sistema es una MIERDA y es indefendible, la Vita tiene 8 veces menos potencia y tiene chat de voz integrado en la consola para escuchar todo a la vez desde 2011.

Basta ya de ideas absurdas de Nintendo para vender mas accesorios.


Espérate a que saquen la app, de la cual no sabes una puta mierda aún.


Mira al final tienes razon, teniamos que esperar a que saliese la app, porque es que es incluso peor de lo que imaginábamos.

Ahora sigues defendiendo este sistema de MIERDA.


¿Cuándo he defendido yo esta puta mierda? Ahora que ha salido, se puede valorar. Y mi valoración es negativa. Quizás tú eres muy especial y capaz de valorar algo que no has probado. Yo no.
Lloyd Irving escribió:La cosa es que hasta la DS tenia chat... aunque no sea tan bueno.

Ese cacharro lo que deberia ser es opcional para otra forma de tener chat de voz, aunque no se me ocurre ahora que motivo habría para comprar eso si la Switch tuviese chat por defecto sin necesidad de mas cacharros. ¬_¬

La 3ds tenia microfono integrado, y funcionaba en un juego de square muy bien. El tema de no poder controlar las comunicaciones nintendo lo ha llevado siempre fatal, desde el servicio de mail de 3ds que muchos de aquí usabamos y que lo cerraron por usos indebidos, hasta no permitir chat de voz en mario kart 8 en wiiu durante la partida. Hoy en dia es bastante lamentable.

Si un dispositivo tiene cortadas las comunicaciones con otros jugadores, puede lastrar su futuro mucho. Y más cuando te estas vendiendo como un buen dispositivo para esports y para juego en cooperativo, tanto local como online.
60 respuestas
1, 2