RGH 1.2 CR3 Lite

Buen dia amigos mios, me acerco a ustedes para saber si alguien ha hecho un RGH 1.2 utilizando el glitch CoolRunner 3, ya que yo no he podido, tengo entendido que el chip se programa con los timings para Matrix, sin embargo, lo he hecho y al momento de glitchear el led verde parpadea como loco, jamas arranca la consola (Jasper BB 512mb)

Alguna recomendacion?
@crazy_dead

led verde parpadea como loco, o sea bootloop.... tengo una zephyr que me hacía lo mismo.... para mí que necesitas hacer reflow porque a mi parecer ya se fué a luces rojas. ponle la nand original y checa . puedo estar equivocado y a lo mejor inyectaste mal el xell. haz pruebas
De hecho ya le coloque la nand original pensando lo mismo, que de había fregado el cpu, pero no es el caso, con la nada original trabaja bien, no hay cuelgues ni luces rojas.
@crazy_dead

okay. cr3 lite si es base xilinx xc64 debería de funcionar con los timmings de matrix/coolruner. eso en teoria porque tengo stinger 4 (base xc64) y jamás glitcheó .
los que sí me han dado resultados son los matrix v3 y los coolruner rev.d . puede que tu chip incluso esté defectuoso. trata de inyectar xell para rgh 1.2 y prueba con matrix v3 sin oscilador
Te dejo el enlace de mi resultado, dudo que sean mis CR3, ya que logré sacar mi CPU key con el método RGH2.

https://youtu.be/wlc-8zUo1k0

Según dice la guía, todo lo que es nand y xell deben ser para RGH2, con el chip programado en 1.2.
Cómo generó el xell para 1.2?
Utilizo Jrunner y JR programmer.
@crazy_dead

usuario x dijo:

12345…68
Usuario-X 17 abr 2015 14:17 *
Avatar de Usuario-X
El hacker Ruso @15432 ha revivido el metodo RGH para las placas PHAT actualizadas al ultimo dashboard (por ahora solo jasper).

Debes utilizar el ECC y xebuild para RGH2

La instalacion es la misma que en RGH1 solo cambia el punto POST_1 por el POST_0, como se ve en la imagen
Me doy por vencido, no logro arrancarla bajo ninguna circunstancia, mi última opción será adquirir otro glitch. he configurado el timming, cambie la instalación y nada , solo con nand limpia funciona.
6 respuestas