PSP

Hola,me gustaria comprarle a mi hijo de 6 años una psp portable y no se por cual decidirme,he leido esta la psp 1004 la 2000 y la 3000 y ps vita y que esta la vita es la ultima pero no he visto muchos juegos para esta.Podriais recomendarme alguna que tenga buenos graficos ?Muchas gracias.
biki_ escribió:Hola,me gustaria comprarle a mi hijo de 6 años una psp portable y no se por cual decidirme,he leido esta la psp 1004 la 2000 y la 3000 y ps vita y que esta la vita es la ultima pero no he visto muchos juegos para esta.Podriais recomendarme alguna que tenga buenos graficos ?Muchas gracias.


como maquina la vita, pero apenas hay juegos y solo se puede liberar en la version 3.60
cualquier psp se puede liberar y estan baratas, mira y si encuentras alguna barata seria buen opcion, liberarla es muy facil.
salu2
Ojo.

PSP y Vita no son lo mismo.

PSP (1004, 2004, 3004) es una consola y la Vita es otra diferente.
Hola y gracias por contestar porque me urge comprarla.
Ahora tengo alguna duda más que diferencia hay entre psp y vita?
De las otras psp cual es la mejor opción,tienen los mismos gráficos?
He visto una 1004 por 50€
Y luego he visto que hay también slim (perdonar tantas preguntas pero para mi esto es un mundo nuevo)
biki_ escribió:Hola y gracias por contestar porque me urge comprarla.
Ahora tengo alguna duda más que diferencia hay entre psp y vita?
De las otras psp cual es la mejor opción,tienen los mismos gráficos?
He visto una 1004 por 50€
Y luego he visto que hay también slim (perdonar tantas preguntas pero para mi esto es un mundo nuevo)

entre psp y psp vita hay mucha diferencia, y son 2 consolas totalmente diferente
sobres las psp hay 5 modelos
la 1000, la 2000, la 3000, la go y la street
sobre cuala es mejor, va por gusto, pero la que no me compraria yo, seria la strett y eso que es la ultima, parece de mala calidad, no es stereo y no tiene wifi, aunque algunos dicen que tiene mejor pantalla
50 euros por una psp es cara, si vives en españa, mira por wallapop que se algunas oferas muy buenas,
vivero2 escribió:entre psp y psp vita hay mucha diferencia, y son 2 consolas totalmente diferente
sobres las psp hay 5 modelos
la 1000, la 2000, la 3000, la go y la street
sobre cuala es mejor, va por gusto, pero la que no me compraria yo, seria la strett y eso que es la ultima, parece de mala calidad, no es stereo y no tiene wifi, aunque algunos dicen que tiene mejor pantalla
50 euros por una psp es cara, si vives en españa, mira por wallapop que se algunas oferas muy buenas,

La street no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Mejor pantalla no, peor, es mala como el demonio.

biki_ escribió:Hola y gracias por contestar porque me urge comprarla.
Ahora tengo alguna duda más que diferencia hay entre psp y vita?
De las otras psp cual es la mejor opción,tienen los mismos gráficos?
He visto una 1004 por 50€
Y luego he visto que hay también slim (perdonar tantas preguntas pero para mi esto es un mundo nuevo)


De entre las PSP, la mejor es la 3000.
En España, las PSP rondan los 30-40€, las PS Vita los 80-100€.
Sí soy de España
Las estoy mirando por wallapop,como se que es street?a que compro una y es esa? :(
biki_ escribió:Sí soy de España
Las estoy mirando por wallapop,como se que es street?a que compro una y es esa? :(


LA STRETT es una psp E1000, no equivocar con la psp 1000
biki_ escribió:Ok gracias


viste ya alguna decente, te contesto, porque como eres nueva, no te deja repetir mensaje (a ninguno), tendrias que editar el ultimo (para modificar y no esperar 5 dias)
Buenos días,le he comprado la ps.vita .
Me dijeron que estaba actualizada al 3.2 creo,esta se puede piratear?
biki_ escribió:Buenos días,le he comprado la ps.vita .
Me dijeron que estaba actualizada al 3.2 creo,esta se puede piratear?

si, NO SE TE OCURRA ACTUALIZAR VIA INTERNET que puedes fastidiar la liberación, tiene que actualizar a 3.60 MAXIMO, pero debes de ponerlo en el hilo de ps VITA y que alguien te oriente paso a paso, además hace poco sacaron uno PERMANETE. yo en VITA no te puedo orientar ya que no la tengo y no sabría explicarte la liberación para esa consola, PREGUNTA y PREGUNTA si no estas segura de los pasos, que es mejor preguntar 1000 veces, que liarla y después preguntar
salu2 que la disfrute y que te vaya todo muy bonito
Nooooo yo no la he actualizado fue su antiguo dueño,yo no sé.
Muchas gracias por todo .
biki_ escribió:Nooooo yo no la he actualizado fue su antiguo dueño,yo no sé.
Muchas gracias por todo .


lo que te decia es que estas en una version buena,pero si actualizas la vita, pierdes toda opcion de liberarla, una vez liberada puedes jugar a todos los juegos de PSP, si subes de version mas de la .60 fastidias la vita para la liberacion y si actualizas via internet, WIFI, te coloca la ultima version de sony que es superior a la 3.60, primer paso que tienes que hacer es actualizar a 3.60
salu2
Ok,Gracias por tu ayuda
Lamento decirte que si no la registraste con tu usuario, ya no podrás hacer funcionar backups de juegos en la Vita, aunque estés por debajo de la 3.60, Sony ha metido mano y ha cortado el acceso...
Saludos.
popov9 escribió:Lamento decirte que si no la registraste con tu usuario, ya no podrás hacer funcionar backups de juegos en la Vita, aunque estés por debajo de la 3.60, Sony ha metido mano y ha cortado el acceso...
Saludos.

Eso no es correcto.
16 respuestas