Juegos con extras

Desde siempre, en los videojuegos me ha apasionado los extras que habia en alguno de ellos, pero los autenticos, making off, entrevistas con los responsables del juego, videos inéditos, etc, ya que lamentablemente el 90% suelen ser imágenes, impresionantes, de una calidad artistica estupenda pero que aún asi no se pueden comparar con documentales detallados donde ver como se hizo el juego que acabas de jugar.

Desde que esta youtube, he visto muchos videos sobre como se han echo diversos videojuegos, y extrañamente, muchos de esos videos no estan en las versiones normales de los juegos, lo que me hace pensar que o bien sólo estan en versiones especiales o en las versiones originales de esos juegos, o sea, no las españolas.

Me gustaria saber si conoceis juegos en español que contengan extras, pero como ya he dicho antes, autenticos, o sea, videos, y que me digais si salen en la versión normal del juego, o en una especial, siempre y cuando, la especial tambien este en español, porque obviamente hay maravillas de ediciones especiales de juegos, que en españa no han salido.

Tambien matizo una cuestión, aunque sea completamente reprochable, hay juegos que salen con extras, pero ni los doblan, y ni siquiera los traducen, como F.E.A.R o Heavy Rain, casos como esos no cuentan, porque son un vacile puro y duro, asi que cuando digo que esten en español, me refiero tanto a doblados como subtitulados.


Me despido dejandoos algunos de los pocos juegos que he encontrado con extras, por si os interesa.

* God of War
* Harry Potter y la Orden del Fenix
* Dante´s Inferno
* Heavenly Sword


Saludos.
0 respuestas