Ayuda con unas Pequeñas dudas Por Favor

Hola a todos chicos!!

Tengo 2 preguntas a ver si me podeis ayudar.

1. El PC lo tengo conectado en la huardilla por HDMI. Es posible por algun metodo informatico (que no sea tirando un cable), verlo en otra pa talla abajo en la casa y poder manejarlo?? Es decir.....Se podria por ejemplo jugar en otro lado que no sea la TV de arriba??

2. Tengo un SSD de arranque y arranca lento el PC. Tarda mas de 1 minuto por lo menos en mostrar el escritorio..... No tengo nada de mierda, es "nuevo" el SSD, y tal..... Hace tiempo pregunte lo mismo y me dijeron que a lo mejor era porque la placa base tiene un arranque lento y tal....No se yo. Puedo hacer alguna prueba?? Puede ser por la calidad del cable SATA??

1 saludo!!!!
@sunlitandy

1) Si tienes una TV Smart si podría hacerse o comprar un monitor inalámbrico que también los hay (aunque son raros)

2) Si un SSD te va lento y no es por "mierda" entonces los mas probable es que lo tengas mal configurado en la BIOS o hayas instalado el SO en MBR

PD ¿Es el equipo de tú firma? si lo es te digo que tengo uno de mis equipos muy parecido (FX 8350) y no tengo esos problemas que comentas (ni con W7 ni con W10)
Nada tiene que ver que utilize MBR como sistema de particion del SSD, eso es irrelevante para el tiempo del arranque del sistema. Yo tengo instalads dos equipos con SSD y windows 7 tanto en sistema GPT [solo sistemas operativos de 64bit soportan GPT y MBR] como en sistema de particion MBR [sistemas operativos de 32bit] y arrancan rapidamente. Y ambos equipos usan procesadores APU de arquitectura BullDozer [FX, APus y Athlon II fm2 y fm2+].

Como te dicen, o es problema de configuracion del BIOS o es problema de conexion del hardware, en este caso el SSD.

En resumen, o esta tardando mucho en reconocer el o los medios de almacenamiento conectados [SSD, HDD, lector dvd o bluray], o tienes realmente algo en windows que esta haciendo tarde muchio tiempo en cargar el sistema operativo, algun 'servicio' o algun controlador de dispositivo.


.
@TRASTARO
Si tienes el SSD en MBR también da problemas (lo se por experiencia)
Tienes el ssd conectado a sata 3 no? puedes probar a pasar el CrystalDiskMark y ver que resultados te da y ver si esta fallando el ssd.
Perfect Ardamax escribió:@TRASTARO
Si tienes el SSD en MBR también da problemas (lo se por experiencia)


Que raro, el que tengo con MBR en windows 7 desde hace muchos meses [casi el año] no tiene ningun problema en juegos, ediciond e video y audio y el uso de navegacion [vamos usar mucho de la lectura/escritura en el SSD]. Pero para ser mas acertados ¿que problemas tuviste tu?
@TRASTARO
A mi lo que me provocaba era inestabilidad (errores al arrancar el sistema) con diversos pantallas azules y indicaban siempre 3 archivos del sistema como causantes de dicho pantallazo.
Fue pasar la unidad a GPT si se acabaron los problemas (y esto lo hice tras divagar) por que no había conexión entre esos 3 archivos que generaban siempre esos 3 tipos de pantallas azules.
Tras comprobar que no tenían relación entre ellos había 2 posibilidades:
1) Que la placa base estuviera fallando
2) alguna incompatibilidad que me hiciera inestable es SO (dado que hacia unas semanas había puesto un SSD la vi como motivo más probable)

Bien el problema era que utilice un software de "migración" para no tener que reinstalar el SO en el SSD y resulta que dicho programa me no me lo formateo en GPT. Fue reformatearlo yo y volver ha hacer la migración y desde entonces ningún problema.

Saludos
He ahi el problema, todos los sistemas que e instalado en SSD, tanto en GPT como en MBR han sido instalaciones desde cero. Asi que tenias un problema de controlador o de algun modulo de windows. Pero repito, eso fue un problema puntual, no una norma.
7 respuestas