@ntuan escribió:Lo suyo seria una gtx1050ti, te recomiendo no pagar mas de 150€ por ella.
puestadesol escribió:Hola, coincido con @Antuan, el único problema es que me parece el Athlon II X4 640 va a limitar considerablemente a la GTX 1050Ti en muchos juegos. Si vas a jugar con frecuencia me plantearía cambiar micro y gráfica. Tu placa sólo parece ser compatible con FX-6300, no a nivel de zócalo pero sí en terminos de consumo. (90 W, los FX-4xxx y FX-8xxx funcionan a 125 W.)
Tambien tengo un PC Athlon II X4, con una HD 7750, la mayor parte de juegos que me interesan son de conducción y estilo Tomb Raider, llevo meses pensando qué movimiento hacer, la placa base sólo ofrece dos ranuras para memoria por lo que si quisiera pasar de 8 a 16 Gb dentro de un tiempo me vería obligado a prescindir de esos módulos.
Las opciones que he barajado:
- Mantener el procesador y comprar una RX 460 (desestimado porque no compensa la inversión si ya se tiene una HD 7770 o tarjeta de rendimiento similar )
- Mantener el procesador y comprar una GTX 1050 más una tarjeta de sonido dedicada para liberar a la CPU del audio en placa).
- Cambiar el procesador por un FX-6300 (mi placa tampoco admite otra CPU por limitación de consumo), y comprar una GTX 1050Ti.
- Cambiar el procesador por un FX-6300 + GTX 1050 + SSD de 256 Gb. (la GTX 150Ti tiene mejor precio y un FX-6300 en teoría puede tirar de una GTX 1060),
- Aguantar con el equipo hasta 2019 y comprar uno nuevo a mediados de año (Ryzen)
Sigo sin saber qué hacer porque la mayor parte del tiempo no juego, tiene poco sentido gastar cerca de 200€ para jugar a lo sumo cinco o siete horas al mes. Por si fuera poco, tengo muchos títulos pendientes de hace algunos años atrás y un FX-6300+GTX1050 en principio tendrá una vida limitada para mover juegos.
Un saludo
Huertas34 escribió:buenas puestadesol, de momento con lo que tengo todos los juegos que tengo y he probado de conduccion me funcianan perfecto casi todos en ultra. estoy barajando para cambiar tambien placa y micro pero claro ahora mismo me quedao sin curro y tengo que ir comprando las piezas conforme pueda.
yo la verdad es que tampoco juego mucho por eso ando buscando una grafica media para ir tirando hasta que encuentre curro y ya ir cambiando el pc enterico.
estoy mirando la gigabyte GeForce GT 730, 2GB, DDR3-SDRAM, 128 bits que opinais??
muchas gracias a los dos por comentar y dar vuestra opinion
Gacy87 escribió:Hola! Ya que veo este hilo abierto pongo aki mi duda...
Yo tengo un i5 3570k en una placa asrock z77 extreme 4, 8 gb d RAM kingston a 1600 (la voy a ampliar a 16), un ssd samsung evo y la fuente una aerocool strike x de 500w plus bronze...
Que grafica me recomendáis para poder jugar a con unos graficos buenos?
Daiben escribió:Con esa cpu busca de segunda mano una 750 Ti (o R7 260X) por 60 o 70€, más potencia que eso es tirar el dinero.
Duendeverde escribió:Al entrar aquí pensaba que estaba buscando una rx 580 o gtx 1060. Ésas son gama media, no gtx 1050 ti que es gama baja. La gt730 que se ha nombrado antes es gama ultra ultma por lo menos.
El op tiene conceptos diferentes de lo que es una gama de gráficas. La gama media de ahora son las que parten de los 200€ y algunos modelos llegan hasta los 350€.
Huertas34 escribió:Daiben escribió:Con esa cpu busca de segunda mano una 750 Ti (o R7 260X) por 60 o 70€, más potencia que eso es tirar el dinero.
pues mirare a ver si veo alguna de las que comentas por algun sitio de segundamano, muchas gracias compañero
Duendeverde escribió:Al entrar aquí pensaba que estaba buscando una rx 580 o gtx 1060. Ésas son gama media, no gtx 1050 ti que es gama baja. La gt730 que se ha nombrado antes es gama ultra ultma por lo menos.
El op tiene conceptos diferentes de lo que es una gama de gráficas. La gama media de ahora son las que parten de los 200€ y algunos modelos llegan hasta los 350€.
jajaja tu lo has dicho no tengo ni idea,como ya digo me inicie hace muy poco a esto de jugar en pc gracias por comentar![]()
pd: he visto un par de videos en youtube de un personaje con un procesador igual al mio y con una grafica gt 9800 512mb y le mueve el gta v perfecto incluso en ultra, como es posible eso?? eso es posible??
Daiben escribió:Con esa cpu busca de segunda mano una 750 Ti (o R7 260X) por 60 o 70€, más potencia que eso es tirar el dinero.
Huertas34 escribió:tampoco quiero una super grafica, no voy a jugar a juegos como battelfield,cod o cosas de esas.
simplemente quiero que me tire bien el gta v, actualmente lo instale por probar si me funcionaba bien para comprarlo por steam. arranco el juego y no se ve mal la verda que se ve como en xbox360 el problema es cuando voy montado en algun coche y voy rapido desaparece la carretera y parte del escenario y cuando paro el coche aparece de nuevo el escenario entero.
como veis simplemente con que no me pase eso que comento ya me doy por satisfecho, por lo menos hasta que pudiese ir comprando las nuevas piezas. por eso os preguntaba pero lo veo dificil a no ser que cambie el conjunto placa+procesador
Huertas34 escribió:es lo que me extrañaba, ya estaba flipando la cuestion es que he visto ya varios videos de diferentes youtubers con mi configuracion y la gt 9800 jugando a gta v y no les va mal. pero claro supongo que seran todos fake como decis
salu2
Matberu escribió:Huertas34 escribió:es lo que me extrañaba, ya estaba flipando la cuestion es que he visto ya varios videos de diferentes youtubers con mi configuracion y la gt 9800 jugando a gta v y no les va mal. pero claro supongo que seran todos fake como decis
salu2
Yo te digo, estamos a 2017, si te pillas una 1050 ti te va a ir bien el gta 5, pero... en 2 años sale el gta 6 ambientado en china y querrás jugar... y no podrás con esa 1050... entonces te tocará venderla para pillarte algo mejor...
Si quieres que el gta 6 te vaya a calidad media y puedas disfrutarlo, una rx 580 de 8 gigas o una 1060 de 6 gigas lo podrás jugar perfectamente...
pero para ello, mejor te esperas a septiembre/octubre que con la llegada de vega los precios volverán a estar como deberían y no las locuras que se ven a día de hoy...
Lo único que te puedo recomendar es que esperes 1-2 meses, puesto que por culpa de la minería y la especulación los precios de las gráficas están bastante altos...
Matberu escribió:Huertas34 escribió:es lo que me extrañaba, ya estaba flipando la cuestion es que he visto ya varios videos de diferentes youtubers con mi configuracion y la gt 9800 jugando a gta v y no les va mal. pero claro supongo que seran todos fake como decis
salu2
Yo te digo, estamos a 2017, si te pillas una 1050 ti te va a ir bien el gta 5, pero... en 2 años sale el gta 6 ambientado en china y querrás jugar... y no podrás con esa 1050... entonces te tocará venderla para pillarte algo mejor...
Si quieres que el gta 6 te vaya a calidad media y puedas disfrutarlo, una rx 580 de 8 gigas o una 1060 de 6 gigas lo podrás jugar perfectamente...
pero para ello, mejor te esperas a septiembre/octubre que con la llegada de vega los precios volverán a estar como deberían y no las locuras que se ven a día de hoy...
Lo único que te puedo recomendar es que esperes 1-2 meses, puesto que por culpa de la minería y la especulación los precios de las gráficas están bastante altos...