Grupo de jugadores Xbox (Whatsapp)

He formado un grupo para compartir cualquier tipo de cosa en un grupo que se basa en la Xbox One donde poder hablar y compartir todo lo relacionado con la consola y sus videojuegos, no es necesario ser activo ni nada parecido simplemente mantener el respeto, preferiblemente para jugadores de más de 30 años (adulta) jajaja, quién esté interesado mandadme un mensaje privado. Se os pedirá Gamertag y número de teléfono. Un saludo.
Buenas , estoy interesado para el grupo , tengo algunos juegos y por tema de trabajo no puedo jugar todos los días pero si hay buen ambiente me apunto ,
Id Isaaclopez93 ,un saludo
Buenas
Me interesa , cualquiera q desee jugar con gente de buen rollo , con risas y amistad q me agregue.
Gt Jordi0202
yo organizo un campeonato F1 2017, alguien se apunta?
¿Se vale gente de México? Lo único seria la diferencia de horario pero sí que me podría echar unas partidas con ustedes XD
Yo también estoy interesado. Le mande un privado al chico que empezó el post hace varios días y no contesta, así que podíamos empezarlo nosotros, lo del grupo, aunque yo creo que mejor hacerlo en Telegram que no tenemos que darnos teléfonos. Que os parece?. Dejó me gt de one por si alguien quiere agregarme.

BICH021
unknow escribió:¿Se vale gente de México? Lo único seria la diferencia de horario pero sí que me podría echar unas partidas con ustedes XD

Es un grupo para hablar sobre el sistema Xbox, sus juegos y lo de jugar es más secundario y por la nacionalidad no hay problema lo más importante es el respeto entre los jugadores.
6 respuestas