El juego de ajedrez Chess Ultra llegará a Switch antes de finalizar el año

El estudio Ripstone, anteriormente conocido por distribuir pequeños juegos de equipos independientes, ha anunciado la próxima llegada a Nintendo Switch de su primer desarrollo propio, el simulador de ajedrez Chess Ultra.

Al contrario que otros títulos recientes como el Chess 2 diseñado por el experto en juego competitivo David Sirlin o el profundamente caótico (y relativamente arbitrario) éxito de móviles Really Bad Chess, Chess Ultra no cambia las reglas del milenario juego y orienta su interpretación hacia el aprovechamiento de una carga gráfica poco habitual en el género.


En Chess Ultra podremos manejar los varios conjuntos de figuras disponibles en modalidades competitivas locales y online como Classical, Blitz y Marathon y disfrutaremos de estos enfrentamientos en elaborados escenarios de carácter realista o fantasioso.

Chess Ultra fue lanzado hace poco más de un mes para PC, Xbox One y PlayStation 4, contando incluso con soporte para los visores Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube del estudio

Comparte esta noticia en tu red social

Juego de ajedrez y switch combinación perfecta...
Que se dejen de tonterías y arreglen lo de los torneos, no puede ser que sean injugables solo por no poder marcar una fecha y hora de inicio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
comprarme una switch para jugar ajedrez ? cuando no me gusta jugarlo ni gratis XD
No se ha visto gameplay... Humo ^^ [fies]
kai_dranzer20 escribió:comprarme una switch para jugar ajedrez ? cuando no me gusta jugarlo ni gratis XD

Lo raro es que no gustándote el ajedrez ni la switch (por lo que parece) comentes esta noticia, xD
gente diciendo que es justo lo que switch necesitaba en 3.2.1....


[sati]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eboke escribió:
kai_dranzer20 escribió:comprarme una switch para jugar ajedrez ? cuando no me gusta jugarlo ni gratis XD

Lo raro es que no gustándote el ajedrez ni la switch (por lo que parece) comentes esta noticia, xD


La switch sí me la voy a comprar cuando tenga carga de backups, pero por un juego de ajedrez? ¬_¬

Si sacan un solitario versión Switch la compro hoy mismo ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:
eboke escribió:
kai_dranzer20 escribió:comprarme una switch para jugar ajedrez ? cuando no me gusta jugarlo ni gratis XD

Lo raro es que no gustándote el ajedrez ni la switch (por lo que parece) comentes esta noticia, xD


La switch sí me la voy a comprar cuando tenga carga de backups, pero por un juego de ajedrez? ¬_¬

Si sacan un solitario versión Switch la compro hoy mismo ¬_¬

¿Tú crees que alguien se compra la Switch sólo por este juego? Este juego es un añadido a los casi 100 que ya hay disponibles para la consola. ¿Que no te gusta? Pues vale, pero a muchos otros sí, por eso lo sacan.
kai_dranzer20 escribió:
eboke escribió:
kai_dranzer20 escribió:comprarme una switch para jugar ajedrez ? cuando no me gusta jugarlo ni gratis XD

Lo raro es que no gustándote el ajedrez ni la switch (por lo que parece) comentes esta noticia, xD


La switch sí me la voy a comprar cuando tenga carga de backups, pero por un juego de ajedrez? ¬_¬

¿Y por qué no? El ajedrez es el mejor juego de estrategia jamás hecho. Donde esté él, que se quiten Fire Emblems, Advance Wars, Final Fantasy Tactics y demás... Además el tráiler es muy bonito. Igual mola.
9 respuestas