Sobre pop-ups de phising que aparecen en EOL

Buenas,

ya hace un par de años por lo menos que navegando por EOL, y depende de la temporada, saltan pop-ups como el que me lleva molestando todo el día de hoy:

Imagen

Imagen

Me ha pasado con diferentes móviles y sólo en EOL (aunque es una estadística injusta porque el 90% del tiempo que navego con el móvil es en EOL jaja).

Googleando he visto que es un problema que parece tener poca solución porque se salta los controles de seguridad.

http://www.elgrupoinformatico.com/cuida ... 30622.html

¿Os pasa también a vosotros? Como digo no es algo común, pero ciertos momentos al año sí pasa y hoy al menos me ha tocado a mí xD. He estado navegando media hora en otras webs para probar y no ha pasado nada, pero en menos de 10 minutos que esté en EOL salta, reinicie el móvil o no, pase el antivirus...

Un saludo
@Senegio A mi también me pasó ayer por la tarde un par de veces, después ha dejado de aparecer.

El tema del año pasado ya lo soluciono Jixo:
hilo_publicidad-con-posible-malware-en-la-version-movil_2121209

No se si esta vez se podrá solucionar de igual manera ;)
no me ha pasado nunca.
Es algo que cuelan a veces a través del AdSense de Google, y ocurre en todas las webs que usan la publicidad de Google (a mí por ejemplo me ha pasado también en páginas como elpais.es). Cuando lo detectamos intentamos bloquear las fuentes de origen en AdSense, pero van cambiando.
Imagen

Otro igual por aquí... Imposible navegar por el foro :(
Estamos intentando bloquearlo, si a alguien le vuelve a salir que ponga por favor también una captura o url que se vea el dominio de donde es el malware, y que confirme desde qué página de eol le ha pasado (y si estaba logeado o no). Gracias
Parece que todos proceden del TLD .pw e igual bloqueando la jerarquía al completo... A saco XD
Creo que ya está localizado y bloqueado el banner que lo causaba, gracias por avisar.
9 respuestas