Elkiwy escribió:¿Sabemos algo de la exportación del Rock Band 2?
https://blog.eu.playstation.com/2016/12 ... m-january/
Patchanka escribió:Elkiwy escribió:¿Sabemos algo de la exportación del Rock Band 2?
https://blog.eu.playstation.com/2016/12 ... m-january/
Para X1, ya salió hace meses. No sólo eso, como todos los problemas de exportación están arreglados en X1 (faltan sólo las canciones descatalogadas). El problema está con Sony Europa.
pacolee escribió:Una pregunta eso de las exportaciones como va?.A mi solo me sale la de rock band 3.
dany93 escribió:Hola a todos, estaría interesado en el juego, ya que ahora está a unos 24€ creo en game con la guitarra y tengo un cheque de regalo para gastar unos 20, estaba la duda entre este o el guitar hero, pero veo que este tiene más variedad además me gusta que tenga los demás instrumentos y la compatibilidad, mi pregunta es la siguiente, he visto que el micro de singstar (ps2 en mi caso) es compatible con el juego, para ello tendría que comprar algún adaptador o valdria? Gracias de antemano!!!
Patchanka escribió:No, estás equivocado.
http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... lity-chart
Ni los micros de SingStar ni los de Lips valen. Pero sirve cualquier micro USB normal.
sabes que hay que hacer para descargarlas? se descargan solas? cuales son exactamente por si hay que hacerlo una a una...Kysox escribió:Relicenciaron las canciones que faltaban (Metallica, Red Hot Chilli Peppers...)![]()
![]()
pacolee escribió:Alguien sabe si en la nueva actualizacion se arreglara el problema de la sincronizacion de la bateria. Igual soy yo pero soy incapaz de sincronizarla, y eso que he jugado a todos y nunca he tenido problemas. Tengo la bateria de los beattles y la del rock band 4
willygermo escribió:sabes que hay que hacer para descargarlas? se descargan solas? cuales son exactamente por si hay que hacerlo una a una...Kysox escribió:Relicenciaron las canciones que faltaban (Metallica, Red Hot Chilli Peppers...)![]()
![]()
BlackBear escribió:Si me pillo el Rock band 4 de One podría enchufarla en la 360 también? He leído que no, pero pregunto mejor..
BlackBear escribió:Todavía se pueden importar las canciones del resto de juegos? Había leído que había que hacerlo antes de X fecha, si no después se tendría que pasar por caja, hablaban de ese caso del RB1 y RB2.
BlackBear escribió:@Patchanka gracias por la info, siento si estaba todo contestado ya.
BlackBear escribió:Entonces a día de hoy entiendo que si no exporté nada a RB3 tendré que pasar por caja por los DLC de los anteriores y a día de hoy solo podría exportar los del RB3 y Blitz si tengo los juegos, no?
BlackBear escribió:Cómo está este tema? Me comentas el de green day pero el de ACDC está disponible? es casi el que más me interesa.
BlackBear escribió:Yo aposté por el guitar Hero y como ves la apuesta no fue correcta porque en contenido está totalmente abandonado, no es muy caro pero tampoco quiero tener 200 cacharros en casa sin uso.
A día de hoy recomendarías la compra o como lo ves?
BlackBear escribió:@Patchanka te vuelvo a mencionar, perdona por el coñazo, me hice con un código del ACDC por ebay como bien me has dicho, con esto no tengo problema. La duda me surge con lo siguiente, yo no tengo el RB3 para 360, pero lo he visto de segunda mano tirado de precio. Con meter el disco en la 360 ya me detecta que tendría el juego o habría que canjear algún código? No quiero pillarlo y luego que tenga que canjear un código que ya está usado,etc..
BlackBear escribió:He leído paginas atrás que para exportar las canciones del RB3 hay que pasar por caja con 15€ ¿Es correcto?
BlackBear escribió:A todo esto... ¿sabes si hay noticias de que vayan a salir nuevos packs con batería,guitarra, microfono,etc...? A día de hoy o te dejas un pastizal (300€) o no hay nada...y ya a duras penas he conseguido hacerme con el pack de guitarra, que me llegará mañana, pero a mi me interesaba todo el conjunto, pero paso de pagar ese pastizal y menos ahora que solo me interesaría la batería nada más.
BlackBear escribió:Es decir tengo que hacer algo en la 360 para que funcionen en One? Importarlas en RB3 o Blitz antes? Yo solo canjeè el código y vi que salían en One para descargar y no hice nada.
La cosa es que en el bazar de One si salen las canciones, me salen como obtenidas, pero en la tienda de dentro del juego no aparecen ni listadas, es decir desde la propia tienda del juego no veo nada de AC/DC ,yo creo que es algún tipo de error de Harmonix, les he escrito en sus foros y a ver...
Ahora aunque quiera comprar las canciones por separado no puedo hacerlo porque me salen como obtenidas, bueno a ver si alguien es capaz de arrojar luz al misterio, iba a pillarme el DLC de Rivals, pero no empiezo bien xD