Cómo volver a modo 1 jugador los joycons???

En el menú de Mario Kart, al sacar los joycons del grip aparece en la pantalla para que apriete La+R y así ponerlos en modo individual.... La cuestión es que después de jugar al doble, quería ponerlos en modo un jugador... Pero al parecer no basta con meterlo en el grip de nuevo.... al final me tuve que ir al menú principal.. mandas y cambiar el modo....

Hay alguna forma más directa de hacerlo desde el mismo juego????? Pensaba que sería automático al meterlos en el confort grip de nuevo....
Facil, le das al botón home y en el menú inferior vas a ver un botón para los mandos, entras y ya puedes re-sincronizarlos como quieras, al acabar vuelve al juego y listo.

Si tienes el modo en 2 joycon tienes que usarlo apaisado para moverte por el menú [beer] .
Okok, pensaba que existía algún método directo sin tener que ir al menú.
Existe un método directo, los colocas en la consola y se ponen automáticamente en modo 1 jugador, y ya los sacas al grip y listo
Yo espero que en un futuro hagan un modo de cambio rápido desde el menú rápido (el de dejar pulsado el botón Home), porque usándola en modo dock se me hace igual de pesado ir al menu de mandos y cambiar el modo, que ir a la consola y conectar los joycon.
Creo que también se pueden sincronizar saliendo a la pantalla de presentación, donde dice "Pulsa L+R para empezar".
Si tenéis mas dudas como estas, preguntad en el FAQ que para eso está, seguimos allí.

Salu2!
5 respuestas