VictorM escribió:Buenas, hace tiempo que estoy fuera del PC Gaming y me acabo de montar un equipo bastante decente.
Caja Noctis 450
RL Corsair H115i
SSD Samsung Evo (Ya lo tenia)
MSI Z270 M5 Gaming
Skylake 6700K (El 7700k he visto que daba bastante la lata y he encontrado este precintado por 200e)
Corsair 16GB RGB 3200mhz
Fuente Corsair rm850i
me falta la grafica que me van a prestar una mientras decido si montar una 1080 o una 1080ti (Me dejan una 970 mientras)
El tema es que me informe un poco antes de pillar el equipo y todo parecia indicar que las placas Z270 iban a ser compatibles con coffelake y preferi tirarme a intel antes que AMD que siempre he tenido malas experiencias en el pasado.
Ahora con la noticia en portada de que Asrock comenta que no va a ser compatibles me fastidia un poco haberme dejado el dinero en esa placa y ese micro sabiendo que solo (posiblemente) funcionaran en los nuevos chipset 300.
Que opinais al respecto? He metido un poco la gamba?![]()
Saludos.
Wynztech escribió:VictorM escribió:Buenas, hace tiempo que estoy fuera del PC Gaming y me acabo de montar un equipo bastante decente.
Caja Noctis 450
RL Corsair H115i
MSI Z270 M5 Gaming
Skylake 6700K (El 7700k he visto que daba bastante la lata y he encontrado este precintado por 200e)
Corsair 16GB RGB 3200mhz
Fuente Corsair rm850i
me falta la grafica que me van a prestar una mientras decido si montar una 1080 o una 1080ti (Me dejan una 970 mientras)
El tema es que me informe un poco antes de pillar el equipo y todo parecia indicar que las placas Z270 iban a ser compatibles con coffelake y preferi tirarme a intel antes que AMD que siempre he tenido malas experiencias en el pasado.
Ahora con la noticia en portada de que Asrock comenta que no va a ser compatibles me fastidia un poco haberme dejado el dinero en esa placa y ese micro sabiendo que solo (posiblemente) funcionaran en los nuevos chipset 300.
Saludos.
Tienes pensado cambiar de placa o micro en menos de un año? por que si no es asi que mas te da?. Si te pones a esperar no compraras nunca nada. Disfruta lo que tienes y dejate de lios mentales.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
VictorM escribió:EDITO: Y te quedabas corto con eso?....porque has cambiado entonces ....xD.
VictorM escribió:Buenas, hace tiempo que estoy fuera del PC Gaming y me acabo de montar un equipo bastante decente.
Caja Noctis 450
RL Corsair H115i
MSI Z270 M5 Gaming
Corsair 16GB RGB 3200mhz
Fuente Corsair rm850i
Saludos.
javiertoti escribió:
Me puedes decir si el 6700k era directo a algún distribuidor o si lo venden en alguna tienda el concreto?
Me parece un punto y me quiero apuntar yo también.