Problema controles con pandora's box 3

Hola muy buenas,pues bien estoy instalándole el pandora's box a mi bartop y al instalar la parte del cableado de cpo allí viene un problema un poco extraño,inicio el pandora's todo bien , me meto en el setup,hago el test de controles y todos ok,salgo guardo cambios y reinicio,en el menú funciona perfecto elijo juego,todo ok,juego todos los botones perfectamente,salgo al menú,cuál es la sorpresa que ya no funciona,hago el test y van todos bien,reinicio el pandora's y se pierde el control, no tengo ni idea. EDITO: SOLUCIONADO ,si no se mete créditos primero no funciona los controles,como en las máquinas de verdad, vaya quebradero de cabeza me ha llevado esto,y tiempo perdido,pero he aprendido bastante con el tema de cableado bueno si le pasa a alguien ya sabe que es.
hola, se puede poner para poder mover/seclecconar sin credto echado , si no recuerdo mal , en el menu de configuracion , dandole al boton del pandora, si lo tiene el tuyo, un saludo
Toninora a mi me paso lo mismo, y tambien me volvi un poco loco :p :p :p
Ya veo que no soy el unico [oki] ,mira que revise cable por cable,puse nuevos faston etc, bueno ya a cerrar la bartop y acabar de montarla.
Hay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
4 respuestas