Ayuda con Brick

Hola a todos.

Hace tiempo que no entro en esta sección, por lo que me gustaría saludar de nuevo a todo el mundo.

El caso es que hace tiempo que no uso mi wii, pero mi hijo pequeñó la usa muy a menudo y está muy disgustado. El problema es que desde hace un par de horas no funciona. El tema empezó mostrando un mensaje de que los archivos del sistema estaban corruptos. Le hice una revisión con Pimp my Wii y no encontró nada raro. El caso es que cada vez que quería ejecutar algún juego daba el mismo error, o lo daba al cabo de un momento.

Finalmente decido restaurar la nand con Bootmii, pero tras el proceso lo que pasa ahora es que tras pulsar A previamente al menú, la Wii emite un pitido y se queda bloqueada. Lo único positivo es que tengo acceso completo al Homebrew Channel (pero sin red), pero la verdad es que no se muy bien que hacer. He estado leyendo el hilo de los bricks y me gustaría ejecutar la solución radical de dejar la wii a cero. El caso es que no puedo descargar los archivos por que ya no están disponibles. Además no me convence mucho por que son la versión 3.1 y yo tenía la 4.1.

Posteo esto aquí por que el hilo de los bricks está bloqueado
0 respuestas