Suficiento potencia de bomba para dos radiadores?

Hola, se que en este foro se ayuda mucho y me gustaría saber si me podríais ayudar con una duda. Tengo una i7 2700K overclockeado a 4'5GHz con 1'28V ( el cuál creo q es una voltaje genial para ese clockspeed jeje) y lo tengo pasado con la RL Thermaltake BigWater 760 Pro la cuál lleva un radiador de 30mm que lleva dos ventiladores en push/pull y una bomba con un caudal de 500L/Hr.
El i7 llega a los 70°C jugando y aunque no es muy alto quería poner un radiador doble de 240mm y de 30mm de grosor en la parte superior de mi caja ( es una Zalman Z11 Plus Roja) para bajarle las temperaturas.
Por tanto me pregunta es si esa bomba puede con el radiador q ya lleva más el radiador doble. Sólo está el procesador pasado por agua.
Puede esa bomba de 500L/Hr?
Gracias de antemano ;)
Lo que me estraña, es que no a petado ya la mierda de bomba que usa [facepalm]
Ahí aguanta robusta Jaja
EDIT: entonces podrá aguantar con dos radiadores?
Ni de broma aguantara, esa bomba es sida.
La bomba que trae ese viejo kit Thermaltake es muy simplona, y si lo tienes hace tiempo en funcionamiento, estaría atento de que no se pare... Trabajas a 70º en el CPU, así que no quiero saber la temperatura del agua...

Yo te recomiendo dos cosas, la 1º que si no lo tienes, montes un sistema que te alerte si la bomba se para y la 2º, que ya que te pones y metes otro radiador, te mires una bomba nueva, puede ser sencilla que tampoco tienes un loop muy complejo y ya te quedas tranquilo. Incluso te recomiendo que si te animas, ya vayas pensando en una bomba para poner tu gráfica también en el loop, que un bloque universal sale nada y es lo único que te haría falta ya puestos...

1salu2!
Gracias a todos por lad respuestas, pensaré lo de comprar una bomba nueva.
Por cierto, ese radiador doble slim de 30mm cabría en mi caja Zalman Z11 Plus? Es que midiendo parece q sí i en alguna foto lo he visto.
Salu2
Yo en mi pc amd tambien voy algo justo...
Ek dcp de 400 + gpu + cpu + radiador doble...

A ver si para reyes me regalo una d5 y otro radiador doble....
6 respuestas