Problemas al extraer nand de 256 MB

Hola a todos y Saludos. tengo un problema al extraer la nand de mi Xbox 360 jasper de 256MB de nand lo que pasa es que casi al terminar de extraer me manda estos errores:

Error: 250 Reding black FC0
Error: 210 Reding black FC1
Error: 210 Reding black FC2
Error: 210 Reding black FC3
Error: 210 Reding black FC4
Error: 210 Reding black FC5
Error: 210 Reding black FC6
Error: 210 Reding black FC7
Done!

Esto me sucede también con autogg 0.9.4, si alguien me pudiera ayudar con esto, ya revise 7 veces la soldadura y he cambiando los cables de mtx spi nand flasher V1.0 que estoy usando para extraer la nand.
Pero si todas las lecturas son iguales no hay problema
Garcias por responder amigo lucasbk [bye] , si pudieras explicar eso de [+risas] : Pero si todas las lecturas son iguales no hay problema por que lo que he leído en el tutorial para novatos de rgh es que tengo que extraer una copia de nand limpia XD

Nota: leí en otros foros que los bad block se pueden reparar remapiandolos, eso se puede aplicar a los bad block dañados que me salen?
@chevo012

nand 256/512 : 64 megas de sistema + resto de "memoria interna nand". si inyectas el xell , obtienes cpukey y desencriptas la nand se va a generar de todas formas un archivo flasheable de 64 megas de glitchnand , no 256 . haz la prueba y verás.

extraído de otro foro (habla de Nandpro):

"Change 256 to 512MB where required. This tells nandpro to read from 0 (first block of memory to block 0x1000). The dump should be approximately 64MB in size. There is no need to dump all 256MB or 512MB of memory, anything after block 0x0FFF (i.e. 0x1000 or higher) is on-board storage, and you have already backed that up, right?"
Gracias por ayudarme Eruil, no se si me entiendes o no se como explicarme [+risas] sólo quiero saber si debo remapiar los bad block que me salen como errores o inyectó el xell así mismo con todo bad blocks. Si me saca los 64mb que mencionas [oki]
@chevo012

okay. para que entiendas mejor: una nand 4g, 16 megas , 256, etc.... cuando la descomprimes te da archivos: smc config.bin, smc, kv, ldv.txt , cpukey , en algunos casos c-r.bin y fcrt.bin. si ya tienes todos esos puedes crear otra nand retail sin necesidad de remapear nada. solo con smc limpios se crea nand retail.

si te da errores de lectura es porque nandpro (el soft que extrae /flashea nand ) tiene bugs en nands 256 / 512 en específico y mientras tengas archivos iguales puedes extraer los bins y crear una nueva retail (teniendo ya tu cpukey se puede extraer la nand desde xell incluso
Desconocia que nandpro tenía es bug, Voy hacer lo que me dices y estaré informando [tadoramo] muchas gracias a todos lo que me ayudaron con este problema [bye]
Autogg o J-Runner remapean solos los blokes defectuosos.
Aun q lo q importa son solo los primeros 2 mb. Allí esta toda la Info de la consola, q es lo q necesitas para un Rgh exitoso.
Por la Info q pones, esos blokes no deben de afectarte en nada.
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