Reproducir vídeos a través de red en la PS2

Saludos compañeros. Estoy usando mi PS2 Slim conectada con cable de red a un ordenador. Les cuento que no he tenido problemas a la hora de jugar.

Pregunta

¿Existe algún programa o forma para poder reproducir los vídeos que están guardados en el ordenador sin necesidad de grabarlos en la memoria USB?

Gracias...
Creo que el SMS 2.9 tiene soporte de red,es el mejor reproductor multimedia en PS2,pero aun asi es viejo,hoy esta obsoleto.
XEstebanEdgeX escribió:Creo que el SMS 2.9 tiene soporte de red,es el mejor reproductor multimedia en PS2,pero aun asi es viejo,hoy esta obsoleto.


Saludos. Probé con esa Versión y nada no "carga" el contenido del contenido en Red. Aclaro que los juegos via Ethernet si me funcionan.
@callezulia

Debes configurar las ips y todo eso de forma correcta.

Igual ten en cuenta que solo corre avi,un formato que ya se esta quedando atras por el mp4 y el mkv.

Hoy tienes muchas otras formas de ver correctamente una peli,usar la PS2 para eso era bueno antes del 2010.
Fácil, necesitas un programa ser ver, como radhostclient.
Lo Enciendes, pones la ip de la ps2, y arrastras dentro las carpetas con pelis que quieras compartir.
Yo he utilizado el "SMS" para reproducir los videos en el PS2 Fat desde el HDD con el PS2 Network Adapter grabados a 480p (640px480p) y hace mucho "bufering" durante las reproducciones de los videos, sobre todo en imagenes rapidas.
5 respuestas