Ps 3 no anda con hdmi ni con cables rca ni multi

Buenas a todos soi nuevo en el foro y es mi primera duda espero y me puedan dar un consejo.
Bueno compre una ps3 120gb de segunda mano, al conectarla a mi tv (viejita) por cables av no me daba imagen hise un reseteo dejando pulsado el boton de encendido como lo e visto en comentarios y tutoriales de youtube y no me da señal.
Lo lleve con un amigo que tambien tiene ps3 para conectarlo por hdmi en su pantalla haber si asi le podiamos cambiar el tipo de conexion y tampoco con hdmi se vio, no manda señal ni nada como si estuviera muerta aclaro que todo esto lo hise recetiando la ps3 ya que podia traer guardada la config de ultina tv donde estuvo conectado pero nada me espero a que de los dos pitidos el boton de encendido y nada...
PORFAVOR ALGUNA AYUDA O DECIRME SI ESTO YA NO JALA Y ME ESTAFARON PARA YA NO ESTAR ILUCIONADO... GRACIAS!!!

P.d. lo conecte tambien por multi y se vio pero la image en blanco y negro cambie los chupones pensando en haberlos conectado mal y no, cuando volvi a conectarlo como estavan ya ni imagen en blanco y negro se vio. Otra vvez sin señal.
Probablemente te hayan vendido una consola dañada de la GPU, contacta con el vendedor para que te de una explicacion.
1 respuesta