consulta combinacion procesador

Hola a todos,

Queria preguntaros si con un i5-4670 con 16GB RAM, ssd de 128 y 1TB de disco mecanico, le pongo una 1050 ti, me aguantará un par de añitos maspara juegos a 1080p sin despeinarse? o mejor me espero y me lo actualizo todo.

Gracias
@Perillas todo correcto, incluso una mejor gráfica.
@Perillas Ponle sin miedo esa 1050Ti o si quieres hasta una 1060/1070, no te hace falta cambiar nada más si es para jugar.
@Perillas No hay gráfica en el mercado ahora mismo que dome a ese i5. Te hará buena combinación con cualquiera que compres.
Cuanto mejor sea la gráfica, más años te va a durar. Saludetes.
Yo esperaría a que hubiera stock de la 1060
Joseahfer escribió:@Perillas todo correcto, incluso una mejor gráfica.

Mayban36 escribió:@Perillas Ponle sin miedo esa 1050Ti o si quieres hasta una 1060/1070, no te hace falta cambiar nada más si es para jugar.

Kaiser Sport escribió:@Perillas No hay gráfica en el mercado ahora mismo que dome a ese i5. Te hará buena combinación con cualquiera que compres.
Cuanto mejor sea la gráfica, más años te va a durar. Saludetes.

JamesJT escribió:Yo esperaría a que hubiera stock de la 1060

Gracias a todos por vuestras respuestas, pues entonces voy a ver si puedo estirarme un poco mas para una 1060 por lo menos y sé que puedo tirar un poco mas con el resto.

Ahora lo que me he dado cuenta que mo monitor es un dell de 25 pulgadas de 2560 x 1440 lo mismo para aprovechar bien el monitor tendria que jugar a 1440 y ya lo mismo no me tirara tanto.

Bueno la cosa es que no puedo cambiar todo el equipo así que intentaré pillar alguna de esas dos.

Teneis alguna recomendación en marca y modelo?

Muchas gracias
5 respuestas