Quiero vender mi pc . Me ayudáis valorarlo ?

Hola . Tengo un pc que yo mismo construí hace casi un año . Resulta que después de limpiarlo me falla , y me han dicho que es la placa base y se puede arreglar fácilmente si lo llevó a service . Sin embargo ,si decido venderlo ,lo llevaré a reparar . Quiero comprarme un portátil Msi gaming . Os voy a decir las partes que componen el equipo y más o menos lo que valían en su día .
Caja : corsair 600c ~170€
Fuente : Mars gaming volcano 750w ~80€
Mb : x99a gaming pro carbón msi ~ 350€
Procesador : i7- 6800k 3,4Gzh ~ 500€
Gráfica : gtx 1080 black hawk 8gb msi corsair ~ 980€
Tengo también una gtx 1060 6gb msi gamingx ~ 600€
Ram : 4x 8Gb 2400 Ripjaws skill ~250
Coller : corsair H115i 2 ventiladores 14cm ~150 €
Teclado : corsair k95 rgb mecánico ~ 220€
Windows 10 profesional x64
El ratón auriculares y mousepad no las vendo ya que las voy a usar con el portátil
Tengo cajas de casi todas piezas , menos caja y procesador
Sería más rentable venderlo por piezas que entero ?
Gracias ! Un saludo
Edit : me deje el monitor . Es un Samsung uhd de 28" comprado hace 3 meses , valió 375€
Noobz escribió:Hola . Tengo un pc que yo mismo construí hace casi un año . Resulta que después de limpiarlo me falla , y me han dicho que es la placa base y se puede arreglar fácilmente si lo llevó a service . Sin embargo ,si decido venderlo ,lo llevaré a reparar . Quiero comprarme un portátil Msi gaming . Os voy a decir las partes que componen el equipo y más o menos lo que valían en su día .
Caja : corsair 600c ~170€
Fuente : Mars gaming volcano 750w ~80€
Mb : x99a gaming pro carbón msi ~ 350€
Procesador : i7- 6800k 3,4Gzh ~ 500€
Gráfica : gtx 1080 black hawk 8gb msi corsair ~ 980€
Tengo también una gtx 1060 6gb msi gamingx ~ 600€
Ram : 4x 8Gb 2400 Ripjaws skill ~250
Coller : corsair H115i 2 ventiladores 14cm ~150 €
Teclado : corsair k95 rgb mecánico ~ 220€
Windows 10 profesional x64
El ratón auriculares y mousepad no las vendo ya que las voy a usar con el portátil
Tengo cajas de casi todas piezas , menos caja y procesador
Sería más rentable venderlo por piezas que entero ?
Gracias ! Un saludo
Edit : me deje el monitor . Es un Samsung uhd de 28" comprado hace 3 meses , valió 375€

Buenas noches. verás, yo no entiendo mucho de precios de componentes actuales y de gran calidad como los que mencionas, pero juraría no haber visto nunca una 1080 no TI (Ni TI) a ese precio (¿casi 1.000€?) por no hablar de una 1060 de 6GB a 600€. Aún desconociendo el valor real y actual de muchos d elos componentes que indicas, me atrevería a decir que están terriblemente inflados.
Saludos.
Ahora está en 684€ . La compre en pccomponentes al principio de este año . Tiene refrigeración líquida , Es hecha por nvidia , msi y corsair ,la compre nada más salir al mercado y me di cuenta rápido que no hace nada más que la 1060 pero tendré factura en algún correo , juraría que me costó eso . Y la 1060 la compre en el mismo sitio , no llegaba a 600€ , pero pasaba de 550€ . Es una Msi Twin Frozr . Las 2 llevan architectura pascual no sé qué quiere decir eso pero veo que lo sobrarayan los fabricantes . No quiero que creéis que estoy inflando precios , hice el poste con el teléfono , teniendo el ordenador incapaz de encender , tampoco he buscado facturas con precios exactos ,los precios son de mi memoria, puede ser que me estoy equivocando en alguna pieza pero aunque fuera así , es por muy poco igual cuando compre algo , en el mismo pedido había más cositas y el total del pedido era lo que puse .
y la ram 250€? de que estan recubiertas de oro? [boing] (vale de esto pense que eran 16gb y no 32gb [ayay] ) y como te han dicho las graficas no valen ese precio y menos la 1080.
Son 32 gigas DDR4 , compre primero 16 y luego 16 .Los primeros costaron 130 y los otros 115 . Y la gpu ya he dicho que la compre en los primeros días en el mercado . Era la más carra de la web cuando la compre . Y ya he dicho que igual me equivoqué unos euros porque había más en el pedido , yo recuerdo lo que pague por el pedido , puede que la gpu sola valía 900 , 920 o 950 . No sé dónde compráis vosotros mucho más barato , veo que lo que he pagado yo parece no caro , si no imposible caro . Cierren el hilo por favor . Gracias
https://www.pccomponentes.com/gskill-ri ... 2x8gb-cl15
No sé si puedes ver el enlace , estos serán 2x8gb , ahora multiplica por 2 ya que he pedido 2 veces este paquete
Entero va a ser casi imposible venderlo.
Dificil que alguien quiera exactamente ese pc con esa configuracion. Y va a ser bastante dinero.Alguien un poco sensato lo mete en algo actual.(dependiendo del precio claro...).
Y segundo, si esta averiado....la placa...no va a teber arreglo...

la 1080 si que es verdad que costaba mas de 900 de salida.
Viene con RL.
El tema , es que se ven 1080ti de segunda mano por menos de 700€ .
1080 con RL nuevas por 600€.....pues ...de ahi para abajo.

Pero 1060 por casi 600€ creo que et estas equivocando. Si dices 300 largos es posible...

La ram , a esa velocidad , se ven por bastante menos de 100€ los 16GB

La placa no te digo nada ...al estar estropeda. Pero poquitas quedan para aprovechar ese procesador...al haber salido socket 2066.....
La CPU...se encuentra por ahi a 300 y pico nuevas....nuevas cpu intel en el mercado, ryzen octacore le ha hecho muchisimo daños...se avecinan i7 sixcore para plataforma 1151....
6 respuestas