Problemas internos 2DS (3DS XL arreglado)

Buenas tardes, me gusta reparar algunas consolas y al final los familiares se suman, me han surgido unos problemas con un par de modelos, paso a relatar:

2DS, tras un golpe, el táctil paso a funcionar mal, tras cambio del panel táctil, sigue funcionando de la misma manera, es como que la parte central del táctil no funciona, me crea rayas que cortan horizontalmente por la pantalla, mientras que en los dos laterales, me crea una raya de arriba a abajo sin problemas, recuerdo que ya he cambiado el panel táctil.

..ARREGLADO..
3DS XL, esta la compré yo rota, el chico o me dijo que se había llevado un golpe, pero al abrirla vi que se había mojado, mucho... Cambié las pantallas y a la hora de terminar, vi que la dirección, no paraba de moverse, descarté el joystick poniéndolo en otra consola, pero en la 2DS anterior, comprobé el mismo "problema" si no ponía el joystick con su faja a placa, puede ser que no haga buen contacto? Voy a comprobar continuidad por si acaso de mientras, gracias.
..ARREGLADO..

Edito: acabo de volver a montar la XL, he entrado en un juego y digamos que la dirección superior del joystick viene pulsada constantemente, probaré de nuevo otro joystick y a limpiar el contacto de alguna manera, pues es la parte inferior donde hace contacto

Edito2, el conector estaba algo suelto y no hacía buen contacto, antes que cambiarlo, le he puesto un poco de esponja, ya va perfecto, sigo esperando alguna idea del táctil (probaré a apretar también por si acaso...)
0 respuestas