¿Receta electrónica en España?
Yo tengo, en mi farmacia, algo parecido: tengo una ADSL normal (con su router), otra ADSL para la receta electrónica y una RDSI de respaldo de esta última.
El ordenador (u ordenadores) desde los que facturo las e-recetas tienen configuradas dos IP's, una para navegar y otra para la e-receta. Luego, en el propio windows, tengo puestas unas reglas para que cada cosa salga por su router correspondiente.
El router de e-recta es el que se encarga de gestionar el uso de la ADSL+RDSI (el cambio es trransparente y no afecta a la red interna)
Tambien tuve que pedir que me desactivaran el DHCP del router de e-receta (que no lo puedo gestionar yo) para que no diera conflictos y para poder usar la otra ADSL de forma más cómoda.
Todo va conectado con un solo cable de red, es decir, la red física es solo una y solo se "duplica" por software, por lo que supongo que si pones un router y en el enganchas tanto el router de e-receta como el router "normal", podras crear las reglas de IPtables necesarias para hacer lo que quieres. Este router que te propongo debe ser un poco "avanzado", como mínimo con OpenWRT.
Otra opción es usar uno de los ordenadores como router poniéndole otra tarjeta de red.
O replicar el esquema que tengo yo.
Suerte.