Progy escribió:jagoxx escribió:Tukaram escribió:@jagoxx joder macho te han adoctrinado pero bien con lo de Venezuela/Podemos eh
tras un monton de juicios y mierdas se ha demostrado que eso es totalmente falso pero nada se ve que a algunos aun no les entra en la puta mollera
no me extraña que creais que se viviria peor que cuando nos gobierna literalmente
LA MAFIA ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
bueno eso es lo que tu opinas yo tambien podria opinar que te adoptrina podemos, pero pongamos que no a sido financiado, tu votarias a un partido etarra,intependentista y que defiende la dictadura de venezuela o los muslims y que quiere manejar los medios de comunicacion a su antojo yo no desde luego antes me corto las venas... y lo del impuesto de sucesiones que tiro para atras en andalucia podemos y el soe tambien me lo invento,la mafia como tu la llamas quito ese impesto en madrid y otras comunidades, aunque que son mafiosos no te lo discuto unos mas y otros menos.
dices que no se demostro nada pero la verdad que no esta desestimado ya que si se demuestra se le cae la coleta al suelo,los de Podemos han cobrado de Venezuela por asesorías y por contratos , eso lo sabe todo el mundo.
Sin acritud, pero ¿cómo esperas que te tomen en serio con semejante ortografía y esos argumentazos de barra de bar?
En un foro no hace falta escribir perfectamente... que mires cada letra que pulso no te hace ni más listo ni más inteligente porque no me conoces de nada, igual te doy mil vueltas. Si acaso para lo único que sirve es para ver si te crece el ego dando la nota, eso por Internet que fuera veríamos si eres alguien.
Debes ser el típico impertinente que corrige o critica a los demás constantemente " Dicen muchas veces con sorna acritud" lo que se pretende es ser desagradable pero como si quisieras ser educado. Las cosas se dicen o no se dicen, entonces no te lo acepto. Te gustaría si yo digo eres un cabron sin acritud, realmente quiere decir que, efectivamente, eres un cabrón y sí, quiero que te lo tomes como un insulto porque eso es lo que es, pero de forma sutil para que no le cierren a alguien la cuenta, no juegues conmigo.
(Argumentos) no se dice argumentazos. Callado estás más guapo, esto no es F C. Me gusta la zona de videoconsolas pero con esa actitud al final ni entro en el foro porque me enferma la gente así, un usuario menos por culpa de gente como tú.
@Tukaram A diferencia de muchos no voto porque pienso que no hay ningún partido limpio sin cargo de culpa, es matemática pura, si alguien dice algo de PODEMOS, ahí está el perdedor de turno para saltar que el PP roba, esto no les exime a ellos de ser la mayor escoria a nivel social de la humanidad, un partido que defiende a eta claramente, quienes no ha firmado el pacto antiterrorista que defiende las atrocidades de Chávez y Maduro que defiende abiertamente al comunismo que piensa que es una pena que el muro de Berlín cayera.... ha recibido 7 millones de financiación ilegal, muy bien tapada a través de pagos por trabajos de mierda que les daban en Venezuela, por eso los jueces ni pueden ir contra ellos, pero es un hecho la financiación y que su única defensa es decir que el pp roba, ademas su dirigente tiene importantes delirios de dictador, eso es el nivel del votante medio de podemos y del otro lado lleno de críos, defendiéndolo como si les pagaran o algo.
Si algunos no fuerais tan ciegos e ignorantes de ver lo que queréis o de tocarme la fibra criticándome ni hablaría de PODEMOS ni citaría a nadie, criticáis lo que os da la gana.
Fin y adeu!