daño en ps3

buen dia compañeros pues la consola no da video quien me la vendio me dijo que tenia daño en una pista debido a un cambio de voltage , pero que supuestamente tiene arreglo, la consola prende pero no da video es el problema, alguien sabe que podria realizarle

gracias
Que modelo de ps3 tienes compa?
@arabisnake pues amigo te comento es una ps3 slim 2501 , aun del todo no la tengo comprada estoy por comprarla , pero el video esta muerto completamente el me dice que no necesita reballing osea me refiero al dueño que me la vende , me dijo no es reballing o se apagaria al instante , pero el video esta muerto completamente
En las slim hay un truco para devolver la imagen siempre y cuando no esté muy trillada la consola.
Y es poner 4 monedas de 2 céntimos entre el rsx y el disipador.
Para que el estaño haga un poco más de presión en la placa.
Eso pasa xq el estaño esta un pelin tocao
leonnogera escribió:buen dia compañeros pues la consola no da video quien me la vendio me dijo que tenia daño en una pista debido a un cambio de voltage , pero que supuestamente tiene arreglo, la consola prende pero no da video es el problema, alguien sabe que podria realizarle

gracias


Es de confianza por que huele a timo de lejos.

Prueba a restablecer la configuracion de video dejando el boton de encendido pulsado cuando la vayas a encender o si o busca video de como hacerlo.
No se si esto funciona en slim pero supongo que si.
@daviliyo89 muchas gracias amigo, y no el no es de confianza ni le conozco solo se presento vendiendola
leonnogera escribió:buen dia compañeros pues la consola no da video quien me la vendio me dijo que tenia daño en una pista debido a un cambio de voltage , pero que supuestamente tiene arreglo, la consola prende pero no da video es el problema, alguien sabe que podria realizarle

gracias

¿Y por qué no lo arreglo si tiene facil arreglo? Yo usted no la compro eso parece un daño mas grave.
@Langrisser

tienes razon amigo aunque la compra estaba practicamente hecha no me parecio confiable y preferi que se la vendiera a otro interesado, muchas gracias por tu consejo
7 respuestas