Hola a todos...
En este caso se trata del portatil de mi mujer...un Assus que no recuerdo modelo....que venia ya con el Windows 10 instalado.
Lo primero es que ella se queja de que ahora hay mas elementos en la barra de tareas que antes estaban en iconos del escritorio...(Como el Panel de Control,la papelera de reciclage,Mipc o sistema) y cosas asi,y si dice de arrastrar al escritorio en si,solo sale como un acceso directo ,pero sigue el mismo en la barra.Tambien le cambio el botón inicio,ahora hay que darle a botón derecho,para abrir desplegable y elegir por ejemplo el apagar o reiniciar el SO..(antes era un click en el botón izquierdo)
No hace mucho vi que se estaba metiendo alguna actualizacion,por eso pregunto si lo que pasa puede ser causa de lo que comento.
Por otro lado,pues reinicio su portatil y despues de tardar lo suyo en arrancar,pues lo noto lento...(y eso que le borré cientos de temporales con mas de 20 gb)
El caso es que entro en el Administrador de Tareas y veo el uso del CPU al 100%,baja a 80, 75 ,sube de nuevo al 100 y solo al gran rato ya se vá quedando sobre 15,12 ,25.....Aun mucho creo .
Yo creo que es cosa del antivirus o que tenga metido algo pues yo ahora mismo,en mi pc...oyendo musica en el Winamp,y navegando con firefox en esta página de Eol,,el CPU trabaja entre 0 y 3 %.