Que me gusta de la Switch

Hola a todos,

No sé bien qué tiene esta consola que me encanta. Tengo también una PS4 con el Plus pero desde que tengo la Nintendo (el día de salida) sólo juego al Zelda y al Mario Kart. No sólo eso, sino que además me apetece jugar más en esta consola que en la otra. Por ejemplo, cuando veo que van a sacar un juegazo para la PS4, pienso "cómo molaría que saliese también para la Switch".

No tengo muy claros todos los motivos, pero tengo tres claros:

a) La portabilidad, y eso que aunque no la uso mucho, cuando la necesitas, está ahí y es una gozada.

b) La inmediatez. Literalmente empiezas o dejas de jugar en... 5 segundos?

c) Esto no es tanto por la consola, pero el mando pro es una gozada. Tuve la 360 y el cambio al mando de PS4 no lo llevaba muy bien.

Como punto en contra, sin entrar en términos de potencia porque eso ya lo sabemos todos, destacaría que me parece todo caro. La consola, los mandos, los juegos... Al menos en otras plataformas los juegos se rebajan mucho al poco tiempo.

Solo quería compartir mi opinión con todos, un saludo.
Hola,

Yo acabo de pillarla. Entiendo que tiene un catálogo limitado y te tienen que gustar los juegos, eso está claro. Pero lo de jugar y parar en 5 s. mola.

¿A qué estás jugando ahora?
A mi lo de que sea portatil y sobremesa a la vez me parece la caña. Lo de empezar a jugar en 5 segundos tb esta bien. Pero es q ya si encima tengo a zeldas, marios, kirby, yoshis, metroids... [360º]

Saludos!
Sé que es imposible, pero si pudiera jugar shooters como Battlefield o battlefront 2 en la switch prescindiría por completo de la ps4. Por tanto yo sí tengo en cuenta lo de la potencia, tengo la suerte de que en esta generación bme puedo permitir ambas, no creo que vaya a ser así en la próxima y eso me joderá.
Lo de los 5 segundos creo yo que es común a todas las portatiles... que al final la switch es lo que es, una portatil que se puede ver en la tele :)

La tengo desde el dia 1 y creo que lo que destacaria yo sobre todo lo que decis (excepto @Trikiton que tb lo dice) es que sea sobremesa y portatil a la vez... que puedo estar jugando en la tele y en 15 segundos seguir la partida en el trono, la cama o el coche... es un poco incomodo jugar conduciendo pero cuando te acostumbras es la polla [qmparto]

PD: Es coña, no conduzco xD
Jugar al Zelda en la piscinita no tiene precio
fuertecito01 escribió:Lo de los 5 segundos creo yo que es común a todas las portatiles... que al final la switch es lo que es, una portatil que se puede ver en la tele :)

La tengo desde el dia 1 y creo que lo que destacaria yo sobre todo lo que decis (excepto @Trikiton que tb lo dice) es que sea sobremesa y portatil a la vez... que puedo estar jugando en la tele y en 15 segundos seguir la partida en el trono, la cama o el coche... es un poco incomodo jugar conduciendo pero cuando te acostumbras es la polla [qmparto]

PD: Es coña, no conduzco xD


Es que estar jugando en la tv y con solo quitarla del dock seguir jugando me parece una revolucion.

solomon69 escribió:Jugar al Zelda en la piscinita no tiene precio


jode, ya te digo!! [chulito]
Lo que me gusta? las posibilidades.

Menudos vicios nos pegamos jugando al mario kart mis amigos y yo, nos vamos a por unas pizzas, y mientras esperamos, patita fuera, mandos fuera, y a jugar.

Luego para uso personal es una gozada, conecto la switch al dock, juego, que tengo que ir al baño o necesito el ordenador para algo? la quito del dock, que estoy harto de estar sentado? me tumbo en la cama, que se me cansan los brazos (la consola es un pelin pesada para ser portatil para mi gusto XD), patita fuera, mandos fuerta, consola en la... ¿mesita? que tengo detras de la cama, y a jugar tumbado.

Eso es lo que mas me gusta de la consola, el poder jugar como te salga de la punta del... aparato reproductor masculino.
Trikiton escribió:A mi lo de que sea portatil y sobremesa a la vez me parece la caña. Lo de empezar a jugar en 5 segundos tb esta bien. Pero es q ya si encima tengo a zeldas, marios, kirby, yoshis, metroids... [360º]

Saludos!


te refieres a que tienes Zelda, (sin s), y tendras mario, kirby, yoshi y metroid, porque lo que es hoy no, y entre refritos y versiones de wiiu, creo que el unico juego realmente original es arms...

muy contento con el concepto de consola que ofrece switch, pero hoy por hoy el catalogo es un asco...
dandocc escribió:
Trikiton escribió:A mi lo de que sea portatil y sobremesa a la vez me parece la caña. Lo de empezar a jugar en 5 segundos tb esta bien. Pero es q ya si encima tengo a zeldas, marios, kirby, yoshis, metroids... [360º]

Saludos!


te refieres a que tienes Zelda, (sin s), y tendras mario, kirby, yoshi y metroid, porque lo que es hoy no, y entre refritos y versiones de wiiu, creo que el unico juego realmente original es arms...

muy contento con el concepto de consola que ofrece switch, pero hoy por hoy el catalogo es un asco...


Si, quiero pensar que vamos a tener otro Zelda en la switch. El catalogo de la switch esta claro que no es le mejor, lleva poco tiempo en el mercado y falta que pille carrerilla, aun asi, el Mario ya esta a la vuelta de la esquina.

Saludos!
9 respuestas