Ayuda!!! Problema con mando usb en Recalbox

Buenas a todos! Ésta mañana me llegó éste mando compatible con Pc, Android y Ps3.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019PSLC3 ... amesir+g3w
Al ser por usb creí que se podría conectar fácilmente con mi Raspberry con Recalbox 4.02 pero no es así. No lo reconoce. No hace nada. En Ps3 funciona de lujo. Es una jodienda porque me lo compré casi exclusivamente para la Raspi y no sé que puede pasar. He tenido otros y me los reconoce al instante. Qué debo hacer? Ayuda por favor!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@esecadioé es raro...

has probado con retropie ?
@eR_pOty y tanto que es raro, cuando tiene compatibilidad con 3 sistemas y el modelo del mismo mando pero por BT sí que es compatible. No tengo Retropie ya que al ser novato en Raspi 3 me comentaron que era más fácil Recalbox para empezar y tengo montada, no sin mucho esfuerzo una imagen de 32 gb muy guapa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
retropie no es mucho mas dificil , si has podido hacer todo eso con recalbox no te sera dificil grabar la imagen de retropie y simplemente probar a ver si te detecta y funciona el mando, no tendras que configurar nada si no quieres puesto que mapear el mando sera lo primero que te pida, es por descartar que sea problema de recalbox
A ver si me pongo en cuanto tenga tiempo a trastear con Retropie y Raspbian, que tengo la Raspi entre los viajes dd vacaciones mu parailla. Gracias compañero
4 respuestas