@thejavigames es que en realidad si nos basamos en las temperaturas que ha dicho no podemos saber los detalles
Es imposible que el RSX se mantenga a una temperatura de trabajo de 53ºC... es demasiado bajo... a no ser que tengas el ventilador a velocidad 100% en ese caso igual si consigues que se mantenga en 53ºC (no lo se porque es un caso extremo) pero lo dudo mucho
Lo que pasa es que ha tomado las medidas de temperatura inmediatamente despues de encender la PS3 (y empezando desde temperatura ambiente)
Por eso las medidas no nos sirven de mucho... solo es una muestra tomada en un punto al azar
Es como si yo enciendo ahora mi CECH25xx (que lleva apagada unos dias, asi que comienzo desde temperatura ambiente, que hoy es de unos 32ºC dentro de mi casa)
Y nada mas encenderla (lo mas rapido posible) tomo las notas de temperatura y resulta que estoy con el CELL a 40ºC y el RSX a 38ºC
Y luego voy a un foro de internet y digo que mi PS3 funciona muy bien porque tengo el CELL a 40ºC y el RSX a 38ºC... ¿eso para que sirve?... no nos sirve de nada, ademas es mentira... la medida esta mal hecha porque la he tomado en un punto al azar
Para hacerlo bien (y poder comparar las medidas con otras PS3) hay que tomarlas en un punto donde la temperatura sea muy estable (un punto donde se mantenga en la misma temperatura durante varios minutos... sin subir ni bajar)
Aunque esto ya lo sabias porque estuvimos hablando de ello y comparando nuestras CECH25xx

lo comento por si le sirve de informacion a otros usuarios
----------------------------
Seria mucho mejor si
@ShadoMIN nos dijera las temperaturas tomadas en algun punto donde la carga de trabajo sea estable (es decir que las temperaturas son estables, asi las podriamos comparar con otra PS3)
Pero la PS3 esta tan mal que da miedo tenerla encendida... supongo que es un caso especial porque esta al borde de la muerte... no es posible hacer la prueba bien hecha
----------------------------
La ola del XMB esta dentro del archivo lines.qrc
http://www.psdevwiki.com/ps3/Lines.qrcHay un archivo .elf que es un ejecutable (como si fuera un programa), ese .elf usa el RSX y tambien el CELL porque tiene que hacer muchisimos calculos matematicos
Aunque parezca mentira... la ola genera mucho calor... para comprobarlo hacer la prueba de cambiar el theme (o poner una imagen estatica de fondo de pantalla que oculte la ola)
Y recordar lo que he dicho.... cuando vayais a hacer comparaciones de cualquier medida de temperatura... hay que hacerlas cuando la temperatura esta en un punto
ESTABLEEs decir... que para hacer esta prueba de la ola (para medir cuanto calor es generado por la ola) hay que esperar unos cuantos minutos (con ola y sin ola) antes de tomar nota de la temperatura
El archivo .elf usa funciones (codigo) que usan variables que estan fuera del .elf (estan en los archivos MNU... tambien dentro del lines.qrc)
En esos archivos MNU puedes cambiar el color de la ola, la velocidad, la forma, y un monton de cosas mas
Y por cierto... la ola se muestra al menos en 10 "entornos" diferentes... cada uno de esos entornos tiene un grupo de archivos MNU (de configuracion de la ola) asi que puedes elegir unos colores para la ola de la noche.... y otros para el dia... y otros para la ola que se muestra an iniciar la consola (la ola que se ve detras del gameboot.raf es diferente a la del XMB), etc...