¿Por qué son tan caros los mandos Dual shock 3 de Sony?

Crissaegrim escribió:
pablata escribió:
Crissaegrim escribió:@Hoshi Masters pedi el mando el viernes, hoy me llego, tiene vibracion buena y sixaxis, funciona genial, muy buena replica, logotipos de sony, la unica diferencia es el tacto, un poco, mas "plastico", por lo demas muy bueno y barato, recomendable sin duda.

El de ds flash has comprado?


si, se nota que no es original en el plastico de la carcasa, pero lo demas cumple muy bien por su precio, si se paga contrareembolso sale por unos 27 euros


Que tal los sticks? Se nota diferencia con el original?
@Suikoden_97 iguales que los originales, incluso hice las pruebas que pusieron en otro hilo que esta mas abajo y todo sale bien
@Crissaegrim gracias, aunque yo tambien lo he comprado, solo que se me olvido postearlo, coincido en todo lo que dices, muy buena calidad, excepto la carcasa que tiene mas tacto a "plastico" que el original, lo demas cumple genial.
pablata escribió:he tirado de paypal y me lo han devuelto todo.


Para reclamar cuando otros comprueban que es falso has estado rápido. Pero para comprobar tu mismo si era falso hace semanas y evitar que otros lo compraran nada. Al contrario, decías que era 100% original y pasaste del tema cuando te pregunté.
zeroize escribió:
pablata escribió:he tirado de paypal y me lo han devuelto todo.


Para reclamar cuando otros comprueban que es falso has estado rápido. Pero para comprobar tu mismo si era falso hace semanas y evitar que otros lo compraran nada. Al contrario, decías que era 100% original y pasaste del tema cuando te pregunté.

No vi la cita lo siento.
@zeroize
¿Pero los que yo he dicho de la pagina alguien lo ha comprado y abierto para verificar si es falso o no?
o decis que es falso sin mas.... Pregunto,,,
Electronoa escribió:@zeroize
¿Pero los que yo he dicho de la pagina alguien lo ha comprado y abierto para verificar si es falso o no?
o decis que es falso sin mas.... Pregunto,,,


No vibra fuerte y no funciona el sixaxis, no hace falta ni abrirlo.
Chicos sabéis si es posible ponerle las "setas" del Dualschock 2 original de sony al Dualshock 3 original de sony, lo digo por si se me desgastan las de Ps3 que de ps2 tengo 6 mandos completamente oficiales, y si realizarían su función igual que las que venían de fabrica.
Hay que prevenir que pillar uno de ps3 original nuevo ya lo doy por imposible.

Un saludo y gracias de antemano.
obiwanchernobil escribió:Chicos sabéis si es posible ponerle las "setas" del Dualschock 2 original de sony al Dualshock 3 original de sony, lo digo por si se me desgastan las de Ps3 que de ps2 tengo 6 mandos completamente oficiales, y si realizarían su función igual que las que venían de fabrica.
Hay que prevenir que pillar uno de ps3 original nuevo ya lo doy por imposible.

Un saludo y gracias de antemano.


se puede, incluso de Xbox 360, pero ten cuidado al abrir el Dualshock 3, a mi al original que tuve se me saltaron los muelles de los botones l2 y r2, y no habia dios quien los volviera a poner en su sitio...
Gracias compañero, eso mismo me paso con uno de ps2 que acabe usando con otros hace años, salio botón y muelle volando.
Yo estoy un poco harto de los DualShock de Sony, he tenido 3 y un sixasis, y el sixasis es el único que me aguanta bien y fue de la primera remesa de ps3. Los DualShock uno la seta izquierda rota, y otros dos se pulsan solos los botones al apretar las crucetas, prácticamente injugable. Alguien sabe alguna alternativa más o menos fiable? Que no tenga que cambiar al par de meses?
Gracias
despues ya de unos dias, yo estoy muy contento com el de DS Flash, compre tambien una funda de silicona para el mismo y de lujo, funciona vibracion, sixaxis, todos los botones, y solo se nota en que es falso por el plastico de la carcasa, en lo demas genial.
Ya me estáis preocupando porque solo tengo un dualshock3, y por lo que comentáis el mercado está a parir de copias muy bien hechas. Ojalá me dure porque ya no es solo tema de setas o botones, las funciones sixaxis las piden una minoría de juegos pero tampoco son pocos, justamente me lo encontré con el flower que por fin me pasé el otro dia, o el "El Cubo", un juego tontorrón de concursos pero que oye me tiene picado xD
Ekir escribió:Ya me estáis preocupando porque solo tengo un dualshock3, y por lo que comentáis el mercado está a parir de copias muy bien hechas. Ojalá me dure porque ya no es solo tema de setas o botones, las funciones sixaxis las piden una minoría de juegos pero tampoco son pocos, justamente me lo encontré con el flower que por fin me pasé el otro dia, o el "El Cubo", un juego tontorrón de concursos pero que oye me tiene picado xD


Está chulo el de el cubo? hace una semana o así lo vi en cex muy baratito...
@OsoDeLasCavernas es... algo extraño, sobretodo por su simpleza. La dificultad general es irregular con algunas frustrantes y otras demasiado fáciles. Curiosamente está doblado y lo mejor son las presentaciones de las diferentes pruebas en perfecto castellano, lo suyo sería jugarlo con amigos o familia. A los menos de 3 euros que lo tienes ahora en el cex, yo creo que merece al menos un vistazo.
Ekir escribió:@OsoDeLasCavernas es... algo extraño, sobretodo por su simpleza. La dificultad general es irregular con algunas frustrantes y otras demasiado fáciles. Curiosamente está doblado y lo mejor son las presentaciones de las diferentes pruebas en perfecto castellano, lo suyo sería jugarlo con amigos o familia. A los menos de 3 euros que lo tienes ahora en el cex, yo creo que merece al menos un vistazo.


Perfecto para jugarlo con la parienta jeje. Le daré una oportunidad. Muchas gracias [beer]
65 respuestas
1, 2