Youtube + Firefox = Lentitud

Pues es que con Firefox me desepera utilizar Youtube, me va muy lento y no me refiero a los videos sino que la pagina tarda en reaccionar, la navegación es tosca... y es muy molesto y no se porque es, no tengo ninguna extensión para youtube, las quite todas, ni nada parecido jamás me ha pasado nada como esto, y no quiero cambiar de navegador.

Esto me pasa con Windows recien instalado y tengo un I5 6600k con una Nvidia GTX 1070 con 16 gigas de ram, asi que por PC no es.

Saludos.
Yo me he jurado que hasta que Mozilla no jubile el viejo motor Gecko me anclo en Chromium porque sufro prácticamente eso y mas. En mi equipo de ~10 años hay veces que me desespero, cosa que con Chromium va muchísimo mas suave.
Prueba a limpiar caché,eliminar las cookies y poner de nuevo las que hacen mantener la sesión abierta,como la de aqui EOL y otras..(Volviendo a abrir sesión en donde sea).

A mi me vá perfecto,,,puedo estar por el foro,que abra Youtube y mirando distintos videos que vá perfecto y me carga todo bien y si fuera "raro" no seria el navegador,sino mi conexión ADSL con Jazztel que serian 12 megas,pero a veces me viene muchisimo menos.

Mi pc es inferior al tuyo,con un i7 3770k y una GTX 970...

Mi mosqueo fué que en una de las últimas actualizaciones,pues me sale que usa tres procesos desde el administrador de Tareas,pero justo por eso lo veo ahora todo mas fluido...hasta el simple hecho de mover una página para ir viéndola,lo noto mas suave.
Gracias a todos, pero como he dicho me pasa incluso con el Windows recién instalado, estoy por hacer un vídeo a ver lo que pasa, porque me daría mucha pena dejar el firefox, no sé si probar algún fork a ver.

Sino utilizare el Vivaldi pero no me gusta nada como gestiona las pestañas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Gracias a todos, pero como he dicho me pasa incluso con el Windows recién instalado, estoy por hacer un vídeo a ver lo que pasa, porque me daría mucha pena dejar el firefox, no sé si probar algún fork a ver.

Sino utilizare el Vivaldi pero no me gusta nada como gestiona las pestañas.

Saludos.

Otra posibilidad es Opera Developer :cool:
@Newton Gracias pero el problema, es que todos pero todos los navegadores que he probado, menos el firefox, tiene una gestión de pestañas que no me gusta nada. Yo lo que quiero cuando abro una pestaña es que se ponga a la derecha de todo, pero cuando abro una se me pone a la derecha de la que está abierta y no me gusta nada ese sistema.

EDIT: Nada no me gusta nada el opera, he puesto el Cyberfox a ver y parece que va bien por ahora.

Saludos.
En un portatil con core2duo a 2000, 4GB, ssd. Firefox va fatal, desesperante en muchas páginas. Opera va perfecto, a años luz en rendimiento.

Yo soy de firefox desde la version 1.5, y me ha costado cambiar, pero a llegado a un punto que no es usable en algunos de mis equipos.
Espero que cambie mucho y poder volver. Aún así lo tengo instalado, con las extensiones que justas, para ir viendo si mejora.
AlterNathan escribió:@Newton Gracias pero el problema, es que todos pero todos los navegadores que he probado, menos el firefox, tiene una gestión de pestañas que no me gusta nada. Yo lo que quiero cuando abro una pestaña es que se ponga a la derecha de todo, pero cuando abro una se me pone a la derecha de la que está abierta y no me gusta nada ese sistema.

EDIT: Nada no me gusta nada el opera, he puesto el Cyberfox a ver y parece que va bien por ahora.

Saludos.

Si tienes mismos problemas vivaldi no esta mal con scripsafe lo mejorcito para seguriodad
@Brutico Hola no te puedo votar positivo porque no me deja, ya tenía el vivaldi antes pero no había visto sus opciones con profundidad y al menos me deja tener las pestañas como yo quiero.

Lo probaré durante un tiempo a ver que tal me va.

EDIT: Mi gozo en un pozo XD, no se guarda el zoom que hago a las páginas y es un coñazo cada vez que abro la página de nuevo de configurar otra vez el zoom.

Saludos.
Por mucho que a Firefox le pese el culo, no veo normal lo que te ocurre en Youtube con ese equipo. Tengo un 3770 y la mitad de RAM y sin problemas. Yo casi que hacía una instalación limpia a ver qué tal. Y si todo va bien puedes ir activando extensiones una a una a ver si hay alguna problemática.
@Korso10 Ya lo he hecho sin extensiones, con Windows recién instalado, con el Firefox, con CyberFox, etc y me pasa lo mismo youtube me va lentisimo se queda encasquillado y no puedo mover la página ni nada hasta que cargue, en cambio con otros navegadores no me pasa y me va como me iba antes en firefox, así que no se que puede ser, si a mí también me parece extraño pero es que ya he probado de todo.

Saludos.
11 respuestas