¿Alguien recuerda este juego?

Es un juego de estrategia tipo age of empires pero en el que asumes el papel de un dios.
Lo vi en una demo hace 1000 años y no recuerdo el título, me gustaría jugarlo.
¡A la primera!
¡Muchísimas gracias!
@weirdzod De nada [beer]. Yo también lo jugué bastante en una demo en PS1.
El Populous siempre me llamó la atención que salió en 16 y 32bits, además de PC y tuvo bastante éxito. Sin embargo ahí se quedó creo, ni la típica secuela mala que sirve de defunción final como en otras sagas.
Bueno al creador se le fué un poco la pinza no y empezó a hacer gilipolleces no?
No se si estoy bien informado jeje.
weirdzod escribió:Bueno al creador se le fué un poco la pinza no y empezó a hacer gilipolleces no?
No se si estoy bien informado jeje.


Se le fue, se le va, y se le ha seguido yendo... hablamos del gran Peter Molyneux.

Imagen
cygni escribió:@Calculinho

Si hubo segunda parte.


Lo sé, por eso dije que había salido en 16 y 32bits. Pero pese a la fama que tenía ahí se quedó, van a cumplirse 20 años del último juego ya.
@Calculinho

Igual y Peter Molyneux tiene mejores juegos que ese, y que también dejó en el pasado.

Me gustaria ver un dungeon keepers con la tecnología actual.
cygni escribió:@Calculinho

Igual y Peter Molyneux tiene mejores juegos que ese, y que también dejó en el pasado.

Me gustaria ver un dungeon keepers con la tecnología actual.


Ya, y si rebuscamos seguro que hay decenas de grandes juegos que duermen el sueño de los justos. Pero el creador del hilo preguntaba por Populous.
10 respuestas