[HELP] buscando una peli

Hola foreros,

Hoy he tenido un flashback de mi niñez y he recordado, muy vagamente, una peli. Primero me la contaron en una excursión del cole y posteriormente la vi.

Era de terror. Tengo el vago recuerdo de que era del estilo de Phantasma de Coscarelli.

Solo recuerdo una escena:

Hay varios personajes en una estancia, con una especie de mosca o insecto. Si se mueven o hacen cualquier ruido, el bicho se abalanza hacia esa persona y le pica, haciendo que la victima explote, literalmente.

Creo que el prota esta con al menos una chica, y hay también un tipico tio que está alli solo para cagarla y que el bicho le reviente.

Es absolutamente lo unico que recuerdo. No se porque pero me fascinaba esa escena. Pero la vi siendo muy crio y no he vuelto a ver.
No sé cual es.

Pero me has recordado una escena de una peli que vi hace mucho de niño.

Habia un monstruo tipo Jabba con un harén de mujeres. Cuando se cabreaba con una podia hacer hinchar a las mujeres, se inflaban como un globo, flotaban creo y explotaban.
Los protagonistas tenian que salvar a su compañera que habia sido presa de este monstruo.

Si a alguien le suena le estaria agradecido.

[beer]
hardboiled escribió:Hola foreros,

Hoy he tenido un flashback de mi niñez y he recordado, muy vagamente, una peli. Primero me la contaron en una excursión del cole y posteriormente la vi.

Era de terror. Tengo el vago recuerdo de que era del estilo de Phantasma de Coscarelli.

Solo recuerdo una escena:

Hay varios personajes en una estancia, con una especie de mosca o insecto. Si se mueven o hacen cualquier ruido, el bicho se abalanza hacia esa persona y le pica, haciendo que la victima explote, literalmente.

Creo que el prota esta con al menos una chica, y hay también un tipico tio que está alli solo para cagarla y que el bicho le reviente.

Es absolutamente lo unico que recuerdo. No se porque pero me fascinaba esa escena. Pero la vi siendo muy crio y no he vuelto a ver.


la vi hace muchisimo tiempo, pero no recuerdo el nombre!!! [buuuaaaa]
@imasa no recordarás alguna escena o detalle más que ayude a identificar la peli, no?

Yo es que no recuerdo absolutamente nada más que eso de la mosca.
madridista_123 está baneado por "game over"
hardboiled escribió:Hola foreros,

Hoy he tenido un flashback de mi niñez y he recordado, muy vagamente, una peli. Primero me la contaron en una excursión del cole y posteriormente la vi.

Era de terror. Tengo el vago recuerdo de que era del estilo de Phantasma de Coscarelli.

Solo recuerdo una escena:

Hay varios personajes en una estancia, con una especie de mosca o insecto. Si se mueven o hacen cualquier ruido, el bicho se abalanza hacia esa persona y le pica, haciendo que la victima explote, literalmente.

Creo que el prota esta con al menos una chica, y hay también un tipico tio que está alli solo para cagarla y que el bicho le reviente.

Es absolutamente lo unico que recuerdo. No se porque pero me fascinaba esa escena. Pero la vi siendo muy crio y no he vuelto a ver.

Es Crepúsculo
Joder que escena más rara
Pokemon: el poder de uno.
6 respuestas